Mónica Garza explota contra tintorería por mal servicio: “una empresa que le miente a sus clientes”

“Una empresa que le miente a sus clientes merma no solo la confianza, sino su imagen”, escribió la comunicadora en un tuit.

Mónica Garza. (Instagram)
Milenio Digital
Ciudad de México /

La conductora Mónica Garza se caracteriza por tener una actitud tranquila y de camaradería ante las cámaras, pero una situación personal la hizo enojar y la famosa no dudó en exhibirla a través de su cuenta de Twitter.

Resulta que la titular de Historias Engarzadas acudió a una tintorería de la compañía 7Clean, aunque el servicio que le dieron no resultó nada bueno, pues Mónica señaló que esta empresa “le miente a sus clientes”.

Una empresa que le miente a sus clientes merma no solo la confianza, sino su imagen”, escribió la comunicadora en un tuit.

Todos cometemos errores; si se reconocen con sensatez ante el cliente, el cliente entenderá, pero si se le miente, no perdona”, agregó Mónica Garza.

Por último, en el mensaje, que acumula 126 Me gusta y 22 retuits, escribió: “¡Muy mal, tintorería 7CLean! Procedo con Profeco, como debe de ser”.

Destaca que la denuncia de Mónica Garza generó muchas opiniones entre sus seguidores, por ejemplo: 

“No se aproveche de su fama para destruir pequeños negocios en este caso franquicia”, “Mónica dice algo muy cierto: si se reconoce el error, el cliente entenderá”, “También he tenido problemas con esa empresa ubicada en la plaza Gran Sur” y “Hay muchas tintorerías pequeñas que dan mejor servicio”.

yh

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.