Mónica Noguera se ha caracterizado por mantener su vida en privado, pero en algunas ocasiones en Sale el Sol en la sección Trapitos al sol cuenta algunas anécdotas que ha vivido y recientemente la famosa contó la ocasión en la que estuvo a punto de perder la vida por una fuga de gas, pero sus gatos la salvaron.
En la última emisión de Sale el Sol, Mónica Noguera explicó que una noche notó un extraño comportamiento de sus gatos, ya que mencionó que nunca la molestan en la noche, pero esa vez fue la excepción.
“En la madrugada mis gatos, nunca me molestan, pero estaban en mi pelo haciéndome nudos los dos y dije: ‘qué cosa tan rara’ y empiezo a oler gas”.
La conductora dijo que se levantó debido a que sus gatos no la dejaban de molestar y fue en ese instante en el que se percató que había una fuga de gas.
“¿Qué pasó? Estaba apagado el piloto. Yo lo que digo es que los animales son seres de luz y yo no sé si hubiera estado dormida dos horas más qué hubiera pasado. Una cosa impresionante, pero me fueron a despertar, me arañaban la cabeza, el pelo”.
Finalmente, Alex Kaffie también contó que algo similar le había sucedido a George Clooney y quien le salvó la vida fue un puerquito, su mascota.
“Le pasó algo similar a George Clooney, él tenía de mascota un cerdito y digo tenía porque ya murió y le lloró mucho. Ese cerdito, también había una fuga en el departamento del actor y el cerdito empezó a tener comportamientos distintos que le hicieron ver al señor Clooney qué pasaba, se incorporó y era una fuga de gas”.
Los conductores de Sale el Sol estuvieron de acuerdo que las mascotas además de alegrarnos la vida también nos pueden salvar.
PJG