"No está bien": Montserrat Oliver 'rompe el silencio' sobre la recaída de salud que enfrenta Yolanda Andrade

Montserrat Oliver volvió a informar sobre los detalles en la recaída de salud que tuvo su compañera Yolanda Andrade; esto fue lo que dio a conocer.

Yolanda Andrade trabaja con Montserrat Oliver. | ESPECIAL
Ciudad de México /

Yolanda Andrade, conductora, sigue siendo tema de conversación por su estado de salud; esto es lo que dijo su entrañable amiga Montserrat Oliver sobre cómo está la también actriz.

En una conversación con Berenice Ortiz, es que Oliver 'rompió el silencio' sobre la situación que atraviesa en estos momentos su compañera, con quien ha compartido años de amistad, así como una relación laboral y en su momento un romance.

Montserrat Oliver sobre la salud de Andrade

La presentadora indicó que le tiene gran cariño a la famosa, incluso dijo echarla de menos, aunque también mostró gran alegría de verla contenta, pasándola bien, especialmente ante las complicaciones de salud que viene arrastrando desde hace un tiempo.

"Me encanta estar en este programa, le tengo mucho cariño. Extraño mucho a Yolanda. Ya ves que de pronto se pone bien, me encantó que fue con las Pandora".

Oliver no tardó en agradecer a la audiencia que siempre le manda buenos deseos a su querida compañera, pues mencionó que eso suma demasiado a la recuperación de Andrade al tratarse de energía bonita para ella.

Además ahondó en una reflexión por parte de la actriz, quien -dijo- siempre menciona que posiblemente los doctores tengan todo el conocimiento y los buenos pronósticos en su caso, sin embargo, solamente Dios tenía la última palabra.

"Agradecida con toda la gente que le manda buena energía, porque la energía es muy importante. Como dice ella, a lo mejor los doctores dicen una cosa, los pronósticos a lo mejor no son buenos pero Dios puede decir otra cosa".
Te recomendamos...
¿Qué es la neuralgia del trigémino, enfermedad que padece Yolanda Andrade? Estos son los síntomas y causas

Explicó que Yolanda padece una situación en la cabeza, en donde los dolores son tan intensos que llegan a afectarle el ojo; aunado al diagnóstico de ELA que ya tiene; ambas afecciones son las que la llevan a recaer.

"No, tiene algo ramificado, algo de unos dolores de cabeza que le afectan el ojo y luego otra es lo del ELA".

Y es que Oliver puntualizó que no acudió a grabar porque "hoy no está bien", aunque no dejó pasar por alto que Andrade tiene en todo momento una gran actitud: "Ella echándole ganas y que se sienta mejor para que venga para acá".



KVS

  • Karla Vázquez
  • karla.vazquez@milenio.com
  • Coordinadora de la Unidad de Tráfico en Milenio digital. Periodista con interés por temas de política, policiaco, farándula, internacional, tendencias y virales. Fan de la música, diversidad cultural, arte, animalitos y el feminismo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite