Montserrat Oliver le reclama a Yolanda Andrade que no le pone atención en pleno programa

La conductora se mostró molesta porque su ex pareja se desaparece y no le presta atención cuando intenta hablar con ella.

Montserrat Oliver le reclama a Yolanda Andrade que no le pone atención (Instagram).
Ciudad de México /

Montserrat Oliver ha trabajado por dos décadas en la televisión a lado de Yolanda Andrade, quien fue su pareja por varios años hasta que una infidelidad por parte de la actriz sinaloense rompió su relación amorosa; sin embargo, su amistad se ha mantenido sólida hasta hoy, aunque en ocasiones las conductoras tienen sus diferencias. 

Y es que durante un programa de Montse & Joe, Montserrat Oliver no dudó en reclamarle a su ex pareja su falta de interés por ella y expuso que ni siquiera le pregunta cómo está ni cuáles son sus planes a pesar de su cercanía. 

Luego de que Yolanda Andrade asegurara que su vínculo con su ex novia es tan estrecho que no necesita ni verla para saber cómo se encuentra, Monserrat Oliver le advirtió que esa no era una excusa para su distanciamiento. 

"Ahora trae ese look porque a veces le digo: 'oye no' más te veo en el programa, ya no te veo, no platicamos, no te juntas conmigo', y me dice: '¿para qué te tengo que ver si siempre estoy contigo?'", dijo Oliver.

Montserrat Oliver se deshizo de sus objetos de lujo (Instagram).

Señaló que comprende la conexión a la que se refiere Andrade; sin embargo, expresó su molestia por la indiferencia que en ocasiones tiene la actriz hacia ella.

"Y sí lo entiendo pero a veces también extraño (que me pregunte) ¿qué onda? ¿Cómo estás? ¿Cómo va la vida? ¿Estás viva? ¿Cómo te sientes?". 

Montserrat Oliver extraña sus charlas con Yolanda Andrade

La conductora recalcó que extraña tener una charla sincera y personal con Andrade, a quien considera parte de su familia.

"Que dé signos de vida, qué no mam*, que está bien que estar la una con la otra va más allá, pero también un 'hola, ¿cómo estás?' También nos hemos acostumbrado a estar solos desde la pandemia, cada vez hay menos amistades y cada vez hay menos gente y si necesitamos hablar de repente, y más con gente que le tienes la confianza, es familia y es parte de tu vida y que sabes que te van a dar un buen consejo". 

Y agregó: "A veces eres muy ruda, a veces me gustaría una palmadita, en vez de un: 'ey, ey' (reclamo). Ya estas como mi papá, ya aprendí a andar en bicicleta a put*z*s".

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.