César Évora es un primer actor reconocido por su alto nivel de interpretación y su inconfundible tono de voz. Inició su carrera en su natal Cuba, pero alcanzó su éxito en México, país al que se mudó para participar en la telenovela Corazón Salvaje, protagonizada por Eduardo Palomo y Edith González. Ese fue sólo el comienzo de una fructífera trayectoria en la que llegó a coincidir con Montserrat Oliver.
El actor estuvo como invitado en la más reciente emisión de Montse & Joe, en donde contó algunas experiencias y anécdotas. Fue entonces que la conductora del programa recordó la producción en la que trabajaron juntos e hizo énfasis en que se besaron frente a las cámaras.
- Te recomendamos César Évora confiesa que directivos de Televisa no querían contratarlo "por ser cubano" Famosos
"Tú y yo sí fuimos pareja en una novela, ya no me acuerdo cuál es", comentó Oliver, a lo que de inmediato reaccionó Yolanda Andrade diciendo: "¡Montserrat te besaste con César Évora!".
"¡Sí, me besé con César Évora!", reiteró la conductora visiblemente emocionada de hablar de ese proyecto en el que participó a lado del histrión cubano, que recordó que compartieron escenas en La Madrastra, telenovela que protagonizó con Victoria Ruffo hace 17 años.
Oliver relató que la escena del beso sucedió en una casa que tenía un columpio. Posteriormente, la producción compartió una de las secuencias del melodrama en donde aparecen ambos actores discutiendo.
Según se observa en la escena Oliver interpretó a una mujer que mantenía una relación extramarital con el personaje de César Évora. "Te la agarraste en el columpio", reaccionó Yolanda Andrade luego de que los actores hablaron de su trabajo juntos.
César Évora fue rechazado en Televisa al inicio de su carrera
El actor quería continuar trabajando con Televisa, incluso, le ofrecieron quedarse, pero su continuación en la empresa se complicó por culpa de los directivos de la empresa.
"Me regresó a Cuba a preparar condiciones para venir (a México) y el productor me llamó un día, era un miércoles a las siete de la noche, y me dice: 'César lo siento mucho, pero no te puedo traer, la dirección de Televisa no quiere que estés aquí porque hubo hace uno año un problema con Verónica Castro, un programa de La Movida que se hizo en La Habana', y en fin se podían mover sentimientos contra mí por el hecho de ser cubano", contó.
Pese al rechazo, César Évora no quitó el dedo del renglón, regresó a México y se presentó en la oficina de Emilio Azcárraga, a quien terminó convenciendo de contratarlo.
amt