Montserrat Oliver reveló en una entrevista con Yordi Rosado que se casó por primera vez a los 23 años con el joven que le dio su primer beso. Además de cubrir los gastos de la boda, la conductora señaló que ella fue la responsable de que pudieran irse de luna de miel a Hawái, fue ese viaje donde empezaron los problemas en su matrimonio.
"Pagué yo con mi trabajo. Cumplí con lo que dije, claro, yo llegué nerviosísima a la luna de miel, pero ilusionada (...) Hoy, digo: '¿y este c*b*ón que hizo?', o sea, yo hice todo", recordó la conductora.
- Te recomendamos Yolanda Andrade dejó de hacer telenovelas por Montserrat Oliver: "no quería que me besara nadie" Famosos
"Cuando llega la noche de bodas, ¡oh, sorpresa! No cierto, no hubo sorpresa de ese estilo (...) Al parecer sí era casto, y entonces fue un desastre, no pasó nada. No quería hablarlo mucho, pero él se sentía responsable, era más grande, era el hombre, entonces le dije: 've al doctor'. Y luego el doctor ya quería que en la luna de miel uno se bañara con el otro, muy así, yo le decía: 'espérate, vamos paso por paso', yo bien mocha", mencionó Oliver.
Montserrat Oliver mencionó que tuvieron problemas en la intimidad durante la luna de miel, y que estos se prolongaron a lo largo de los cuatro años que duró su matrimonio.
"Total, seguimos porque me casé para toda la vida, esperando que todo se resolviera, nunca se resolvió (...) Hoy en día te puedo decir que me enamoré del amor , de una película que vi que me hizo mucho daño, que fue Pídele al tiempo que vuelva".
La conductora comentó que en esa época ella sí creía estar enamorada de su entonces esposo; sin embargo, comenzó a percatarse de que algo andaba mal cuando un día se reencontró con un antiguo compañero de trabajo.
"En unas fotos me topé a un güey con el que había hecho unas fotos y que me había movido el tapete en Miami, yo caminando y casi me atropella con la bicicleta. Se me empezó a salir el corazón, yo dije: 'estoy muy mal', esto de que mi matrimonio no está funcionando y corrí, hui para el otro lado, cuando sentí, lo vi, dije: 'no, córrele para el otro lado porque yo soy capaz de ser infiel y me muero'".
Decidió confesarle sus problemas maritales a su mamá, quien le aconsejó hablarlo con un sacerdote: "Hablé con el sacerdote de los legionarios y me dijo: 'eso no es un matrimonio', no sé qué, y ya empecé (a darse cuenta)".
El día que conoció a Yolanda Andrade y su divorcio
Montserrat Oliver señaló que su "peor trauma" sucedió cuando conoció a Yolanda Andrade, con quien mantuvo una relación de casi 10 años, en la grabación de un especial por Año Nuevo, ya que sintió una atracción instantánea por la actriz aún estando casada.
"De repente conozco a Yolanda porque fuimos a comer con los productores y llegó Yolanda... No sé qué cosa hizo, me hizo así (le tocó el hombro) y yo sentí algo raro y dije: 'no'más falta que siento hasta con una mujer porque me tienen súper mal atendida'... y me súper asusté", agregó.
Una vez que se percató de que Yolanda le "tiró la onda" se marchó al camerino temerosa, pocos minutos después recibió un regaló por parte la actriz. "Me mandó unos postres, unos helados y me puso un mensaje escrito: 'felicidades por tenerme' y su teléfono".
Oliver confesó que ella fue la primera en darle un beso a Yolanda Andrade, si bien, aclaró que realmente nunca hablaron sobre ser pareja, únicamente ocurrió. Posteriormente, Oliver aceptó la propuesta de Andrade de vivir juntas en la casa de su hermana, en Phoenix.
"Dije: 'pues sí, ya me voy', de todos modos ya puse el divorcio, y dije 'sí, sí me voy'. Me acuerdo que llegué con dos maletas y mi perra, eso fue todo".
Comentó que antes de mudarse habló con su ex esposo, si bien, optó por no hablarle de su relación con Andrade.
"No le dije, de Yolanda no le dije... ya nos estábamos divorciando, ya sabía. Yo ya había vendido el coche, ya todo, ya sabía él el por qué, o sea, esto fue la verdad después, no fue gracias a", concluyó.
amt