El youtuber Mr. Doctor sigue generando preocupación entre sus seguidores, pues además de su disputa legal con la grafóloga Maryfer Centeno, este sábado reveló que sufrió un "atentado" del que aún no puede dar más detalles.
"A las 7 de la noche del jueves pasado ocurrió algo que yo llamaría un atentado a mi persona", contó el creador de contenido en un video que publicó hoy en YouTube.
- Te recomendamos Maryfer Centeno se autoanaliza tras ser llamada manipuladora: "Estará loca porque llora y después se ríe" Famosos
¿Cómo fue el "atentado" contra Mr. Doctor?
Mr. Doctor comentó que "no lo quería hablar", pero "este atentado a mi persona viene respaldado por la abogada y por la contraparte, porque hay audios que quien me ataca y me vulnera está siendo respaldada por estas dos personas".
Detalló que tras el atentado, “me comunico con mis abogados, les cuento lo que está sucediendo. Y en este momento no les puedo contar más sobre esto, porque esto cambia el rumbo”.
“Como lo puse ese día en mis redes sociales ‘Acaba de ocurrir una cuestión que va a modificar el rumbo de todo esto’”, recordó.
Por recomendación de sus abogados, Mr. Doctor no puede entrar en detalles, “pero lo que sí puedo decir es que sí hay pruebas, como siempre lo he hecho, de este atentado hacia mi persona que no ha parado desde el jueves hasta hoy, siendo sábado”.
“No ha parado y afortunadamente hay pruebas que se van a presentar no solamente en un video, sino de las maneras correspondientes”, aseguró.
Insistió en que no puede decir nada sobre el “atentado” hasta la próxima semana, pero por el momento está “preocupado”.
“Este proceso lo he llevado en paz, sin abrumarme, pero con lo que pasó el jueves a las 7 de la noche ya temo por mi integridad, por mi estabilidad emocional y mental. Este atentado me ha superado por mucho”, confesó.
Y siguió sincerándose: “Tengo mucho miedo, porque quien orquestó este atentado fue hecho por una persona que ha estado acá, que sabe dónde vivo (…) Tengo miedo y esto está superando mi control emocional y mental, pero aún así estoy acá para decirles lo que está pasando”.
“Sabemos cómo son las leyes en este país, y sabemos los contactos que pueden tener ciertas personas para hacer cosas malas, pero no me queda otra más que seguir aquí, seguir de frente y seguir hablando con ustedes".
hc