Adriana Mojica, famosa cantante, se volvió tendencia en las últimas horas cuando se dio a conocer que falleció de manera inesperada y trágica durante su visita por Europa, esto al verse involucrada en un incidente vial.
La joven de apenas 19 años era de El Salvador, saltó a la fama por su gran talento y con sus sencillos 'Oportunidad' y 'Perdida' es que ganó más adeptos a la lista de seguidores que iban de cerca en su carrera como artista.
Hace poco la cantante incluso fue reconocida por el trabajo que hizo con uno de estos materiales, el cual nominaron para posicionarse como ganadora y finalmente sí se llevó el galardón a casa por Balada del Año en los Premios 503.
En internet la joven comenzó a tener cientos de fans y apoyo pues su música realmente conectó con el público, por lo cual se veía que la trayectoria de la cantante empezaba a 'florecet' entre la comunidad que le brindaba su respaldo.
A través de sus redes sociales podía verse el apoyo que tenía por parte de la gente, especialmente un público joven que gustaba de su estilo musical, así como la manera de relacionarse con sus seguidores, quienes lamentaron su fallecimiento.
- Te recomendamos Hombre es acusado de matar a 81 mascotas en un tiroteo de tres horas Internacional
¿Qué pasó con Mojica?
De acuerdo con las autoridades, el trágico incidente sucedió por la mañana -aproximadamente a las 07:30 de la mañana- cuando la joven fue embestida por un vehículo al momento de dirigirse hacia la parada de autobuses.
La autopista A-6 fue el sitio donde perdió la vida la cantante de 19 años, pues pese a que la ayuda de los cuerpos de emergencia llegaron en tiempo ya no pudieron ayudarla porque falleció casi inmediatamente.
El presunto responsable huyó del sitio, pero la policía logró encontrarlo tras un operativo de búsqueda. El conductor es un hombre de 20 años, quien enfrentará cargos por la muerte de Mojica, sin embargo, vecinos señalaron que el lugar se conoce por lo peligroso que resulta para los conductores debido a la pobre visibilidad que posee la zona.
KVS