Muere la actriz Aurora Sánchez de 'Ana y los siete'; la despiden con tristes mensajes: "Estamos todos consternados"

Silvia Marsó, compañera de reparto en 'Ana y los siete', también realizó una emotiva publicación en sus redes sociales en donde lamentó la muerte de Aurora Sánchez.

Muere Aurora Sánchez, querida actriz de 'Ana y los siete'. | FOTO. Unión de Actores y Actrices de España
Ciudad de México /

La actriz Aurora Sánchez murió a los 66 años y dejó un profundo pesar entre las personas que la conocieron. Fue una figura habitual de las series más populares de Televisión Española y Antena 3. 

Su muerte fue confirmada por la Unión de Actores y Actrices de España, que expresó públicamente su condolencia a familiares, amigos y compañeros.

Te recomendamos
Muere Lily Márquez, hermana de Edith Márquez, tras luchar contra el cáncer de mama

La intérprete española construyó una sólida carrera en televisión, con apariciones constantes en ficciones muy reconocidas del panorama nacional. Su rostro se hizo familiar para el gran público gracias a producciones como Acacias 38, Lalola, Apaga la luz y Policías, en el corazón de la calle.

Otro de los trabajos más recordados de Aurora Sánchez se desarrolló en Ana y los siete, la serie protagonizada por Ana Obregón que se emitió en La 1 entre 2002 y 2005. 

Durante cuatro temporadas dio vida a Manuela, la peluquera del barrio, un personaje carismático que destacó por su verborrea, su carácter cotilla y su sentido del humor.

Su relación en la ficción con Bruno, el mayordomo, se convirtió en uno de los elementos más entrañables de la serie, lo que le permitió ganarse el cariño de los espectadores y consolidar su popularidad en horario de máxima audiencia.

Despiden a Aurora Sánchez con tristes mensajes 

Tras conocerse la noticia, la Unión de Actores y Actrices de España publicó un comunicado en redes sociales en el que afirmó: “Muere la actriz Aurora Sánchez. Desde la Unión, nuestro más sincero pésame para los familiares y amigos de la actriz. Descancanse en paz”.

Silvia Marsó, compañera de reparto en Ana y los siete, también realizó una emotiva publicación en sus redes sociales en donde lamentó la muerte de Aurora Sánchez. 

“Nuestra querida compañera Aurora Sánchez nos ha dejado. Descanse en paz. Estuvimos trabajando mucho tiempo en 'Ana y los siete'y era una compañera adorable. Lo siento mucho. En el grupo de Whatsapp de la serie, estamos todos consternados”, escribió Marso.  

Además, informó de que el último adiós de la querida actriz tendrá lugar en el tanatorio de Tomares, en Sevilla.

APC

  • Adriana Paez
  • Periodista de la Unidad de Tráfico en Milenio, donde cubre temas de Soft y Hard con enfoque en información viral, social y cultural. Antes colaboró en Telediario, en la sección Ciudad de México. Egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite