Muere bebé de actriz de 'Grey's Anatomy'; tenía siete meses de nacido: "vuela alto cariño mío"

La actriz colombiana Johanna Curé, quien también es reconocida por su participación en ‘Polvo Carnavalero’, compartió la lamentable noticia del fallecimiento de su hijo a pocos meses de nacido.

Johanna Curé da a conocer la muerte de su bebé a siete meses de nacido | ESPECIAL
Javier Chávez M
Ciudad de México /

Johanna Curé, famosa actriz colombiana reconocida internacionalmente por su participación en la serie 'Grey's Anatomy', dio a conocer a través de un emotivo mensaje en redes sociales la noticia de la muerte de su bebé, Gaël, a siete meses de nacido.

Fue a través de una serie de fotografías donde la también modelo compartió que se encuentra tranquila a pesar de la gran perdida que sufrió pues confía en los "designios de Dios".

Johanna Curé da a conocer la muerte de su bebé a siete meses de nacido | ESPECIAL

Johanna Curé y su pareja, Scott Rosenthal, compartieron en la publicación que hace 7 meses recibieron a su hijo quien fue una de las mejores sorpresas del mundo y destacó de disfrutó del amor de sus padres, de su familia además de viajar y comer "delicioso".

"Hace 7 meses recibimos la sorpresa más hermosa de este mundo, Gaël llegaba a nuestras vidas regalándonos amor y las ganas de ser los padres perfectos para él. En sus 7 meses vivió y disfrutó no solo de nuestro amor, sino de nuestras familias más cercanas y amigos. Viajó, disfrutó de la música, comió delicioso y nos dio la oportunidad de unir a la familia". 

La emotiva despedida de la actriz a su bebé mencionó que a pesar de que su alma vivió muy poco con sus padres, confía en el designio de Dios.

"Pero, muy a nuestro pesar, solo su almita vivió, para lo que nosotros pensamos fue muy poco, pero para él y los designios de Dios lo suficiente para darnos el mejor de los regalos y fue el ser sus padres", escribió.

Cabe destacar que la actriz de 45 años vivió el sueño de convertirse en madre pues ya había tenido varios intentos fallidos para embarazarse luego de varios procedimiento logró procrear a su primer hijo aunque a pocos meses de su nacimiento ha tenido que anunciar su muerte.

“Nuestro precioso Gaël nació inesperadamente durmiendo cuando teníamos 7 meses y 6 días de embarazo de lo que iba a ser nuestro bebé milagro que no podíamos esperar para compartir con el mundo. Finalmente pensamos que lo habíamos logrado... Estábamos tan cerca. Después de 4 años de intentos y 3 abortos espontáneos, creíamos que nuestro sueño finalmente se hacía realidad, pero la vida tenía otros planes”.

Johanna compartió en el mensaje de Instagram que ella y su esposo se encuentra muy tristes y llenos de dolor que aún no logran expresar pero agradece el privilegio que el bebé le dio al convertirla en su madre.

“Estamos desconsolados y luchando por encontrar palabras para nuestro dolor, pero encontramos consuelo al saber que Gaël siempre será parte de nosotros. Te amamos, espérame que cuando sea el tiempo me encontraré contigo para abrazarte. Mientras tanto, sigue brillando mi hermoso Gaël”.


JCM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.