El querido actor de la saga Harry Potter, Warwick Davis, se encuentra de luto luego de que su esposa Samantha muriera a los 53 años muriera, así se dio a conocer en un comunicado compartido con la BBC.
De acuerdo con la información, Samantha murió el pasado 24 de marzo. La declaración de Warwick indicó que la movilidad de su esposa se había visto afectada en los últimos años, pero estaba "decidida a que no afectara su calidad de vida".
- Te recomendamos Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de aplicarle violencia económica Famosos
"Su fallecimiento ha dejado un gran vacío en nuestras vidas como familia. Extraño sus abrazos", dijo Warwick, de 54 años.
Warwick agregó: "Era un personaje único, siempre viendo el lado soleado de la vida... Tenía un perverso sentido del humor y siempre se reía de mis chistes malos".
El actor británico saltó a la fama por sus papeles protagónicos en la franquicia cinematográfica del mago Harry Potter como el profesor Filius Flitwick y el duende Griphook. También interpretó a varios personajes del universo cinematográfico de Star Wars y el papel principal de Willow de 1988 y su serie secuela de 2022.
¿Cómo se conocieron?
Warwick conoció a Samantha mientras trabajaba en Willow. Ella también apareció en proyectos cinematográficos, desde la serie de televisión infantil Through the Dragon's Eye hasta Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2 de 2011.
Fue en 2022 cuando el actor se sinceró con PEOPLE sobre la muerte de su primogénito y cómo fue que repercutió en su matrimonio, uniéndolos más.
"Pero es una experiencia que no le desearía a nadie... Eventualmente, con el tiempo, podrás comprender mejor por qué sucedió y podrás aceptarlo un poco más. Pero nunca lo superas".
DAG