Muere Han Sun Weol, modelo e influencer coreana, a los 32 años; fue hallada sin vida en su casa

La noticia de su muerte se está difundiendo a través de comunidades en línea y sus cuentas de redes sociales están inactivas.

Muere Han Sun Weol, modelo e influencer coreana a los 32 años | ESPECIAL
Javier Chávez M
Ciudad de México /

Han Seo Weol, famosa influencer coreana que ganó fama como modelo, murió a los 32 años, de acuerdo con información de las autoridades locales. La también youtuber fue hallada sin vida en el interior de su casa.

Aunque la noticia se dio a conocer apenas este martes, el deceso de la ex modelo e influencer habría ocurrido el pasado 14 de junio. Cabe destacar que la muerte fue anunciada por el medio de comunicación local Wikitree, que citó un obituario en línea que indicaba el nombre de la influencer, su fecha de nacimiento y el nombre de su esposo como evidencia. La noticia fue reportada luego por el medio de noticias de K-Pop Koreaboo.

Los fanáticos supuestamente se preocuparon por Weol después de que dejó de publicar en Youtube hace semana. Weol era modelo antes de comenzar a crear contenido para YouTube.

Los primeros informes de la policía aseguraron que no hay sospechas de que se haya cometido un crimen y los agentes de policía declararon: "No podemos revelar la causa de su muerte".

Han Sun Weol fue ganando fama y reconocimiento como modelo en eventos como la 'Automotive Week' en 2016, el 'Seoul Auto Salon' en 2017 y 2018, y la 'Auto Salon Week' en 2019. Posteriormente, se volvió activa en YouTube y otras suscripciones pagas. plataformas.

Han fue pionera en el mundo de los modelos de carreras femeninos y abrió el camino para muchas otras mujeres que aspiraban a hacer carrera en esta área. Su pasión por los autos y su estilo ha inspirado a mucha gente colocándola como una figura emblemática del mundo del automovilismo.



JCM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.