La influencer Bianca Dias, que había ganado popularidad en redes sociales por fotos en donde compartía su estilo de vida, murió esta semana a los 27 años.
De acuerdo con los primeros informes la joven falleció en Mauá, en la Región Metropolitana de São Paulo, Brasil, pocos días después de haberse sometido a una cirugía estética.
¿Qué sabemos de la muerte de Bianca Dias?
La noticia fue confirmada por amigos y familiares a través de redes sociales, donde señalaron que la causa del fallecimiento de Bianca Dias fue una embolia pulmonar.
De acuerdo con su sobrina, Giovanna Borges, la creadora de contenido atravesaba el proceso de recuperación cuando sufrió la complicación. Según su testimonio, fue auxiliada y trasladada a un hospital, pero llegó sin signos vitales.
“Quiero agradecerte por los numerosos mensajes. Gracias a todos los que se tomaron el tiempo de preocuparse y enviar un mensaje, quien pueda rezar por la familia, independientemente de su religión, estaré extremadamente agradecida”, escribió Giovanna.
Medios brasileños como G1 comunicaron que el cuerpo de la influencer Bianca Dias fue enterrado la mañana del viernes 20 de febrero en el Cementerio Municipal de São José, en Ribeirão Pires, en una ceremonia reservada para familiares y amigos cercanos.
Redes reaccionan a la muerte Bianca Dias
Las despedidas también se multiplicaron entre sus amistades. El masajista Jeff Safra le dedicó un emotivo mensaje de despedida en sus redes sociales, en donde expresó que el cariño que compartieron trascendía incluso la muerte y aseguró que haberla amado en vida fue uno de los mayores regalos que tuvo.
Por su parte, su hermana mayor, Kety Dias, manifestó un sentimiento de culpa al señalar que pudo haber hecho algo para impedir la muerte de la creadora de contenido.
Recordó que, desde la infancia, asumió un rol protector hacia Bianca y que siempre sintió una responsabilidad inmensa por cuidarla, convencida de que su cercanía podía resguardarla de las dificultades en el mundo exterior.
“Siempre quise protegerte de todo, como si el mundo pudiera ser menos duro si yo estuviera cerca”, escribió Kety Dias.
APC