Kevin Turen, productor de Hollywood desde hace mucho tiempo conocido por los dramas de HBO "Euphoria" y "The Idol", murió a los 44 años, según los informes.
Turen murió durante el fin de semana, según Deadline y The Hollywood Reporter.
"Kevin era tan increíblemente especial que este mundo va a ser menos sin él", dijo su padre Edward Turen a Deadline en un comunicado.
- Te recomendamos Muere hermana mayor de Donald Trump Internacional
Jay Penske, CEO de Deadline y amigo cercano de Turen, dijo a los medios: "A pesar de sus muchos logros en Hollywood, la mayor pasión de Kevin eran su familia y amigos. Estaba muy orgulloso de sus hijos".
"Nuestro corazón se rompe por ellos, y todos sentimos una profunda sensación de pérdida. Echamos mucho de menos a Kevin, y esta ciudad perdió una de sus estrellas en ascenso más brillantes hoy", concluyó Penske en la declaración.
A Turen le sobreviven su esposa Evelina y sus dos hijos, Jack y James. Hasta el momento no se ha compartido ninguna causa de muerte.
Kevin Turen tenía una carrera de productor que se remonta a dos décadas.
La relación de trabajo de Turen con Sam y Ashley Levinson alcanzó nuevas alturas en 2018 cuando formaron su compañía de producción Little Lamb.
Bajo su empresa conjunta, Little Lamb, el trío produjo la serie de HBO "Euphoria", nueve veces ganadora del premio Emmy, protagonizada por Zendaya, Hunter Schafer, Sydney Sweeney, Maude Apatow, Alexa Demie, Jacob Elordi, Barbie Ferreira y el difunto Angus Cloud. La temporada 3 está programada para su lanzamiento en 2025.
Little Lamb también produjo "Pieces of a Woman" de 2020 protagonizada por Vanessa Kirby y Shia LaBeouf; la película de 2021 "Malcolm & Marie", protagonizada por Zendaya y John David Washington, y "The Idol", protagonizada por Abel "The Weeknd" Tesfaye y Lily-Rose Depp.
JCM