Murió la influencer y maquilladora Irene Roozbayani, conocida por haber trabajado con reconocidas marcas como Charlotte Tilbury, luego de perder su lucha contra el cáncer.
La noticia fue confirmada y difundida por medio de sus redes sociales; ahí se reveló que falleció el 7 de noviembre a los 41 años después de haber sido diagnosticada con cáncer de intestino en etapa cuatro el pasado mes de abril.
Con triste homenaje revelan la muerte de la influencer
"En memoria de Irene Roozbayani. Por favor, únete a nosotros para honrar la memoria de Irene y decir nuestra despedida", se lee al inicio de la publicación en donde se anunció la muerte de la influencer.
"Después de una valiente batalla contra el cáncer, Irene falleció pacíficamente esta tarde rodeada de sus seres queridos".
La familia de la creadora de contenido detalló que
su funeral se realizará el 26 de noviembre de 2024 a las 12:00 horas y podrán asistir los seres queridos de Irene.Tienen por objetivo que en el funeral de la influencer los asistentes hablen de las vivencias que tuvieron a lado de la creadora de contenido y celebren sus recuerdos.
"Este será un momento para reunirse, compartir historias y celebrar la vida de Irene de la manera que ella hubiera querido, con la familia, amigos, risas y amor".
"Gracias por ser parte de la vida de Irene y por honrar su memoria con nosotros. Irene será muy extrañada, pero vive en nuestros corazones y recuerdos para siempre".
Finalmente, aseguraron que siempre recordarán a la influencer por su capacidad de amar y talento en el mundo del maquillaje.
APC