Murió la influencer Sonia Cámara, conocida como Mamá de rizos, tras perder su lucha contra el cáncer, así lo dio a conocer su pareja Mamadu Nfamara Sambu, Papá de Rizos.
Sonia Cámara, de 35 años, fue diagnosticada con cáncer en diciembre de 2022, por lo que se tuvo que someter a sesiones de quimioterapia. Ahora deja a sus dos hijos de 3 y 5 años, y a su esposo Nfamara Sambu.
Sonia Cámara utilizaba sus redes para compartir su lucha contra el cáncer
La influencer utilizaba sus redes sociales para compartir el tratamiento que seguía contra el cáncer. Hace apenas un mes comunicó a sus 179 mil seguidores de Instagram que se iba a tomar un descanso de sus sesiones de quimioterapias para recuperar sus fuerzas.
"Sólo espero que esta decisión sea respetada", expresó Mamá de rizos.
Cinco días atrás, Sonia Cámara compartió su última publicación; ahí se pudo observar a la influencer mientras realizaba un baile gracioso en compañía de otra mujer.
"Hoy toca reel con buenas vibras porque sí señoras, ¡¡esto también cura!! Gracias a @tanianaturalcoach por venir a darme esta energía y hacerme la mañana más amena. ¿Mejor así?", se lee en la última publicación de Mamadu Nfamara Sambu.
Mamadu Nfamara Sambu, sin dar muchos detalles, dedicó una emotiva publicación de despedida para su pareja: "Lo siento mi falta todo no tengo palabras", escribió acompañado de una fotografía con la influencer.
"No me lo puedo creer, estoy en shock. ¿Por qué la vida es tan jodidamente injusta? ¡Os abrazo familia! Os mando todo el ánimo del mundo, ahora a ser fuertes por esa familia bonita que habéis formado", escribió una seguidora de la influencer en la publicación de Sambu.
¿Quién era la influencer Sonia Cámara?
La influencer Sonia Cámara era una popular creadora de contenido y una enfermera en el Hospital Universitario de Navarra. Nació en Pamplona, Navarra, España y estudió en el Colegio Nuestra Señora del Huerto. Era madre, hija, amiga y esposa.
Junto con su esposo, la influencer compartía momentos de su día a día a lado de sus dos hijos. En diciembre de 2022, Mamá de rizos comunicó que le detectaron un bulto que le obligó, pero se trataba de un tumor maligno.
APC