El mundo del espectáculo se ha vestido del luto ahora que se ha dado a conocer el fallecimiento de Linda Nolan la famosa cantante originaria de Irlanda.
La artista saltó a la fama gracias a que formó a la agrupación de pop The Nolans, conformada por ella y sus hermanas y precisamente fue a través de las redes de esta banda que se dio a conocer la noticia sobre la muerte de la artista a la edad de 65 años.
Muere la cantante Linda Nolan
Fue a través de las redes sociales que se ha dado a conocer el fallecimiento de la reconocida cantante.
En el mensaje se puede leer:
“Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de la querida Linda Nolan. Ella enfrentó un cáncer incurable con coraje, gracia y determinación, inspirando a millones de personas, Rodeada de su familia, falleció en paz. Linda, un ícono del pop y un faro de esperanza, nunca será olvidada
Así mismo, muchos son los que le han rendido homenaje a la cantante, incluso la Torre de Blackpool se pintó de rosa para recordar a la artista.
Nuestros pensamientos están con la familia, amigos y fanáticos de la leyenda del mundo del espectáculo, Linda Nolan, quien lamentablemente falleció hoy. Esta noche, la Torre de Blackpool se iluminará de color rosa como muestra de respeto. Descansa en paz Linda, siempre serás una estrella brillante
Por su parte aún no se han dado detalles de las causas de su fallecimiento, pero esto se produce a 20 años que se le detectara cáncer.
Así mismo su agente compartió para el medio BBC que la cantante ingresó al Hospital neumonía doble durante el fin de semana, entrando en coma la mañana del 14 y al día siguiente falleció.
Trayectoria de Linda Nolan
La cantante Linda Nolan formó parte de la agrupación The Nolans, junto a sus hermanas Maureen, Anne, Bernie, Denise y Coleen , aunque cabe destacar que la alineación de grupo tuvo cambios a través de los años.
La banda es recordada por el éxito "I'm in the Mood for Dancing" el cuál alcanzó el puesto 3 en las listas de popularidad del Reino Unido, también lanzando más de una docena de discos y ha sido reproducido más de 29 millones de veces en Spotify.
CLG