La influencer Erin Oudshoorn anuncia que su hija Lulu, de 6 años, murió en sus brazos: "Con el corazón más doloroso"

Erin Oudshoorn anunció la muerte de su hija Lulu, de seis años, quien falleció en sus brazos tras luchar contra el Síndrome de West.

Muere Lulu, hija de influencer Erin Oudshoorn. | FOTO. Erin Oudshoorn
Australia /

La influencer Erin Oudshoorn anunció la muerte de su hija Lulu, de seis años, y confirmó que la niña falleció en sus brazos tras una larga lucha contra una enfermedad rara, una noticia que conmocionó a su comunidad digital.

La creadora de contenido australiana compartió durante años el día a día de Luella 'Lulu' Oudshoorn, diagnosticada con Síndrome de West, una forma poco común de epilepsia infantil. 

Te recomendamos
¿Quién es Patricia Maya, la mexicana que habría solicitado el divorcio a Rob Schneider tras 15 años de matrimonio?

Influencer Erin Oudshoorn; así informó lamuerte de su hija

A través de una publicación en Instagram, la influencer Erin Oudshoorn junto a su esposo, Dave, informó el deceso de la menor con un triste mensaje que reflejó el impacto devastador en la familia.

En la publicación, Erin Oudshoorn escribió: “Es con el corazón más doloroso y destrozado compartir que nuestra querida Lulu falleció pacíficamente en nuestros brazos ayer”.

La influencer añadió que Lulu murió rodeada de toda su familia, quienes a lo largo de su vida le demostraron amor y apoyo incondicional. 

“Dave y yo estamos completamente rotos. Simplemente no hay palabras suficientes para expresar nuestra agonía. Nuestra niña se ha ido”, sumó la influencer. 

El mensaje fue publicado luego de meses sin actividad en su cuenta de Instagram, periodo en el que la pequeña había enfrentado una neumonía y un deterioro significativo de su salud. 

“Durante la mayor parte de este año, Lulu ha estado significativamente enferma, con una tos muy fuerte, letargo extremo, poco apetito, temperaturas de 39+”, explicó la madre en una publicación antigua. 

Lulu fue diagnosticada con Síndrome de West a las 11 semanas de vida, una condición sin cura que provoca severos retrasos en el desarrollo. En algunos momentos, la niña llegó a sufrir hasta 250 convulsiones al día y no podía hablar ni caminar por sí misma.

A través del proyecto Little Lulu Love, fundado en 2023, Erin Oudshoorn impulsó campañas que recaudaron casi medio millón de dólares para Epilepsy Action Australia. 

APC 

  • Adriana Paez
  • Periodista de la Unidad de Tráfico en Milenio, donde cubre temas de Soft y Hard con enfoque en información viral, social y cultural. Antes colaboró en Telediario, en la sección Ciudad de México. Egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite