Lynn Ban fue una reconocida diseñadora de joyas cuyo nombre se hizo muy popular después de ser una de las estrellas del reality de Netflix Bling Empire: New York.
Pero ahora es su hijo a través de sus redes sociales el que ha dado a conocer que la mujer ha fallecido a la edad de 52 años.
- Te recomendamos Muere Rebecca Wylie Simms, famosa influencer culinaria, por complicaciones de cirugía Famosos

Lynn Ban, estrella de Netflix, muere tras cirugía
El nombre de Lynn Ban se ha hecho tendencia después de que su hijo Sebastián dio a conocer la noticia de la muerte de la estrella de Netflix.
Mi madre falleció el lunes. Sé que ella quería compartir su viaje después de su accidente y cirugía cerebral, así que pensé que ella agradecería una última publicación compartiendo la noticia con las personas que la apoyaron. Muchos de ustedes siguieron a mi mamá, pero nunca tuvieron la oportunidad de conocerla o conocerla en persona.
El joven reveló que su mamá habría fallecido el 20 de enero, aprovechando la publicación para mandarle un emotivo mensaje de despedida.
Ella era la mamá más divertida y genial que jamás podría pedir. Ella cuidó de mí, de mi padre, y de toda nuestra familia durante toda su vida. Aunque pueda que se haya ido ahora, haré todo lo posible para asegurarme de que nunca sea olvidada y para que su vida sea celebrada como merece ser. Como mensaje final para mi mamá, me gustaría decir que te extrañaré para siempre y que termine en algo que ella siempre me dijo "te amo más que a la vida misma" mamá.
Lynn Ban sufrió un accidente esquiando
Cabe señalar que la última publicación de la socialite fue donde dio a conocer que habría sufrido un accidente de esquié que habría derivado a una hemorragia cerebral casi fatal que habría necesitado una cirugía de emergencia.
Y en un abrir y cerrar de ojos... la vida puede cambiar. Nochebuena en un hermoso día soleado en Aspen de vacaciones con mi familia, tuve un accidente de esquí que cambiaría mi vida. En la cima de la montaña cogí una punta y una cara plantada. Por suerte siempre llevo casco, no parecía tan malo en ese momento y pude esquiar hasta el fondo. Por el lado de la precaución, quería que me revisaran la patrulla de esquí por una conmoción cerebral (…) nos dijeron que tenía una hemorragia cerebral y que necesitaban que me trasladaran en avión al hospital de traumatología. Lo último que recuerdo es que me intubaron y me desperté después de una craneotomía de emergencia con Jett a mi lado.
Cabe señalar que a pesar de no decir las causas de su fallecimiento, el antecedente de su cirugía está latente en sus seguidores.
CLG