Reporta asesinato del rapero Soldis C4 cuando grababa un video musical en Guadalajara

La Clika Music, sello discográfico al que pertenecía el intérprete, confirmó que el rapero murió.

Soldis C4 murió; La Clika Music confirma el fallecimiento. | FOTO: Soldis C4
Guadalajara /
Únete al canal de Milenio

El rapero y productor Jesús Alejandro Hinojosa, mejor conocido artísticamente como Soldis C4, murió la tarde de ayer 31 de julio, así lo dio a conocer La Clika Music, sello discográfico al que pertenecía el intérprete.

De acuerdo con los primeros informes, el artista presuntamente fue víctima de un ataque armado cuando se preparaba para grabar un video musical en Guadalajara, Jalisco, aunque esa versión no ha sido confirmada oficialmente por las autoridades ni por su equipo.

Te recomendamos
Hombre enmascarado ataca balazos a un grupo de jóvenes en Guadalajara; uno murió

La Clika Music confirmó la muerte de Soldis C4

A través de un comunicado en redes sociales, La Clika Music expresó sus condolencias por el fallecimiento del cantante y pidió respeto para la familia durante este momento.

En el comunicado, la disquera informó el fallecimiento del artista sin ofrecer detalles sobre las circunstancias en las que ocurrió.

"La Clika Music y la familia de nuestro querido amigo Soldis comunicamos su lamentable fallecimiento ocurrido el día de hoy".

El sello agregó que prefería guardar silencio por respeto a sus familiares y seres cercanos.

"Por respeto a su familia y a todos quienes lo quisieron, por ahora únicamente queremos compartir esta triste noticia y pedir comprensión ante este momento tan difícil".

Finalmente, el sello discográfico despidió al rapero con un mensaje de agradecimiento por su trayectoria dentro del sello.

"Soldis, gracias por todo lo que compartiste con nosotros. Tu recuerdo, tu presencia y todo lo que dejaste en quienes tuvimos la dicha de conocerte permanecerán con nosotros. Descansa en paz, hermano. Siempre serás parte de La Clika".

La Clika Music confirmó la muerte de Soldis C4. | FOTO: La Clika Music

Reportan que Soldis C4 habría sido asesinado en Guadalajara

De acuerdo con versiones difundidas por distintos medios, Soldis C4, de 30 años, presuntamente fue atacado a balazos la tarde del 31 de julio cuando se encontraba preparándose para grabar un video musical en la colonia Lázaro Cárdenas, en Guadalajara, Jalisco.

Los reportes señalaron que el ataque ocurrió sobre la avenida Ahuehuetes, donde un hombre con el rostro cubierto habría disparado en varias ocasiones antes de escapar en una motocicleta. 

Hasta el momento, las autoridades no han emitido un comunicado oficial que confirme la identidad de la víctima ni las circunstancias del ataque.

A través de redes sociales, decenas de seguidores, amigos y colegas expresaron sus condolencias por la muerte de Soldis C4, dedicándole mensajes de despedida y recordando su trayectoria artística.

APC 

  • Adriana Paez
  • Periodista de la Unidad de Tráfico en Milenio, donde cubre temas de Soft y Hard con enfoque en información viral, social y cultural. Antes colaboró en Telediario, en la sección Ciudad de México. Egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite