El cantante de regional mexicano, Lupillo Rivera, confesó que recurrió al crimen organizado para salvar a su hermana, Jenni Rivera, quien falleció el 9 de diciembre de 2012.
La famosa perdió la vida en un trágico accidente aéreo mientras se dirigía a un concierto en la Arena Monterrey. De acuerdo con los primeros informes, el Lear Jet 25 en el que viajaba La Diva de la Banda, con matrícula N345MC, cayó en la Sierra Madre Oriental en el municipio de Iturbide, en Nuevo León.
¿Cómo fue que Lupillo Rivera recurrió al crimen organizado?
De acuerdo con un testimonio de Lupillo, que reveló durante su estancia en La Casa de los Famosos, de Telemundo, el día que su hermana tuvo el accidente que derivó su muerte, al no encontrar su cuerpo y como una medida de desesperación habló con el crimen organizado.
Todo sucedió horas antes de que conocieras que 'La Diva de la banda' había muerto, los hermanos de la famosa cantante tenían la esperanza de que siguiera con vida.
El interprete de Yo te extrañaré destacó que aquel día "alguien hackeo su Twitter ( de Jenni) y ahí escribieron: 'Estoy cerca del río, me estoy mojando'".
Ante la situación, el cantante llamó a una persona del crimen organizado y le preguntó por el paradero de su hermana e incluso aseguró que estaba dispuesto a cambiar de lugar.
"Con contactos que uno tiene: 'quiero saber si la tienen, si tienes a mi hermana güey, échame la mano, cambiamos de lugar y yo voy por ella y me quedo yo', me decían: 'No Lupe yo no'", comunicó Lupillo Rivera.
El cantante continuó con la idea de que alguien tenía a su hermana, así que no se rindió y continuó marcando a más personas, pero nadie la daba razones de su paradero.
"Marcaba a otro para ver si tenía a mi hermana y ese mismo me daba el número del de la otra plaza y yo le marcaba”.
Entre lágrimas, Lupillo Rivera recibió el apoyo de sus compañeros de La Casa de los Famosos, que le dieron consuelo tras revelar más detalles sobre la muerte de La Diva de la Banda.
APC