Fernando Ariel Tenorio, juez de la Ciudad de México, determinó que Anhelé Sánchez tendrá que disculparse con el cantante Edgar Oceransky, luego de acusarlo de abuso sexual, además de que deberá pagar su terapia psicológica al determinar que hubo daño moral contra el trovador.
Anhelé Sánchez denunció a Oceransky a través de sus redes sociales, por lo que el juez Fernando Tonorio declaró que se cometió daño moral y se “hirieron los sentimientos” del acusado al no presentarse una denuncia penal en su contra.
- Te recomendamos Edgar Oceransky demanda a Anhelé, mujer que lo señaló de abuso sexual; le pide 4 millones de pesos Famosos
Es por esto que ahora Anhelé deberá realizar una publicación en sus redes sociales disculpándose públicamente con su supuesto agresor, Edgar Oceransky, “por haberlo calificado de pedófilo abusador de menores”, se reveló en un comunicado compartido por la propia Anhelé.
Además de las disculpas públicas, se deberá pagar el acompañamiento psicológico que el trovador requiera.
“Dice el juez que me tengo que disculpar y pagarle la terapia a mi abusador. La sentencia es totalmente fuera de proporción, carente de perspectiva de género y clase ¿A mí quién me pide perdón?”, escribió Anhelé en su cuenta de X, antes Twitter, citando el comunicado compartido por una de las asociaciones que reclama esta sentencia.
¿Por qué Anhelé acusó a Edgar Oceransky?
Anhelé denunció al cantante Edgar Oceransky de violencia sexual, esto luego de que se viralizara un show donde habla sobre menores de edad y causara escándalo entre la comunidad, quienes pidieron cancelarlo.
Posterior a esto, una joven salió a dar testimonio de cómo fue la experiencia que vivió junto al famoso, quien negó rotundamente haber causado daños a su denunciante; hace apenas unos días Oceransky demandó a Anhelé por 4 millones de pesos.
jk