Muere Jean-Paul Vignom, estrella de '500 días con ella' y 'Shrek', tras padecer cáncer

El actor fue uno de los actores más queridos en el medio artístico.

Muere reconocido actor de 500 días con ella y Shrek. | Especial
Adriana Paez Coyotl
Ciudad de México /

Murió Jean-Paul Vignon, famoso actor de doblaje y cantante de origen francés que participó en las películas 500 días con ella y Shrek, así lo dio a conocer su familia, que se encuentra desconsolada por su triste perdida. 

De acuerdo con Variety, el famoso falleció en Beverly Hills el 22 de marzo a los 89 años, tras padecer cáncer de hígado, una enfermedad que comienza en las células hepáticas. 

¿Quién era Jean-Paul Vignon?

Jean-Paul Vignon trabajó durante ocho décadas en el medio artístico ganando fama y experiencia que lo posicionaron entre los actores más queridos. 

Nació el 30 de enero de 1935 en Francia y desde niño fue atraído por el mundo de la actuación, además de que formó parte de programas de televisión y cine importantes como Asphalte, Les Promesses Dangereuses, Shrek y 500 días con ella. 

Su primer trabajo en Estados Unidos fue en 1963 cuando laboró como telonero de Woody Allen, un reconocido e importante cineasta, en The Blue Angel de Nueva York.

Los Angeles Times, a través de su pagina de internet, describió a Jean-Paul Vignon como un cantante romántico que era querido por todos aquellos que lo conocieron. 

"Irónicamente, en lugar de comparar su voz con la de cantantes galos de renombre como Maurice Chevalier y Gilbert Bécaud, Vignon dice que tiene una voz tipo Bobby Darin, capaz de cantar rápido y apasionado o suave y lento", agregó Los Angeles Times.

Respecto a su vida privada, el actor de Shrek y 500 días con ella se casó con Brigid Bazlen, la actriz de King of Kings y How The West Was Won, pero sólo estuvieron juntos por dos años; se divorciaron en 1968. 

Bazlen al igual que su ex esposo murió de cáncer en 1989 a la edad de 44 años.

APC 

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.