Murió Park Soo Ryun, actriz coreana de 'Snowdrop', a los 29 años tras accidente

La actriz y cantante murió debido a un accidente tras caer de las escaleras y presentó muerte cerebral.

Park Soo Ryun falleció a los 29 años | ESPECIAL
Ciudad de México /

Park Soo Ryun, actriz y cantante surcoreana, falleció el pasado domingo 11 de junio tras caer de las escaleras, informó el medio de comunicación coreano Soompi. Según la información recopilada por varios medios la actriz fue encontrada inconsciente en las escaleras de su edificio, y sus familiares fueron quienes confirmaron el suceso.

Mientras la joven actriz era trasladada de emergencia a un hospital, los médicos diagnosticaron que Soo Ryun de 29 años, tenía muerte cerebral.

Tras la noticia de la muerte cerebral de la actriz, su familia decidió donar sus órganos a manera de honrar su memoria, así fue como lo declararon:

"Solo su cerebro está inconsciente y su corazón sigue latiendo. Debe haber alguien que necesite desesperadamente sus órganos. Podemos vivir en consuelo sabiendo que su corazón seguirá latiendo", expresó la madre de la actriz a Soompi.

El funeral se llevó a cabo este lunes en el Hospital Suwon del Centro Medico Provincial de Gyeonggi además, se ha organizado una marcha en su honor este martes 13 de junio.

¿Quién era Park Soo Ryun?

Park Soo Ryun nació en 1994 y a los 23 años hizo su debut en 2018 con el musical “Il tenore”. La surcoreana destacó por su participación en numerosos musicales como “Finding Kim Jong Wook”, “Passing Through Love”, “Siddhartha” y “The Day We Loved”.

Su última aparición fue en el K-drama 'Snowdrop', junto a Jisoo de Blackpink y el actor surcoreano Jung Hae In. En la serie, interpretó el papel de una joven estudiante universitaria.

La actriz Park Soo Ryun tuvo muerte cerebral | ESPECIAL

JCM


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.