A Nailea Norvind se le ha visto vendiendo los productos de su emprendimiento, llamado Mi alimento sagrado, en tianguis y bazares de la Ciudad de México, y esto ha levantado sospechas sobre si tiene problemas de dinero.
Norvind cuenta con una amplia trayectoria en el mundo del teatro y la televisión, pues empezó su carrera desde la infancia. Aunque la pandemia por covid fue un duro golpe para muchas personas en el mundo, incluyendo a los famosos.
La famosa, sin embargo, no se quedó de brazos cruzados y comenzó un proyecto de comida orgánica, y aunque la emergencia sanitaria ya terminó, esto no fue pretexto para abandonar su negocio.
Así fue como Nailea mantuvo este hábito de vender y ha sido captada vendiendo en diversos lugares de la Ciudad de México, sobre todo un bazar de la colonia Roma llamado Resiliente, donde con un delantal y su característica sonrisa se le pudo ver a Norvind atendiendo su puesto de comida orgánica.
Nailea ya había aclarado anteriormente que no tenía problemas de dinero y que si la veían vendiendo en los tianguis no era porque enfrentara complicaciones financieras, simplemente quería ver florecer Mi alimento sagrado.
KVS/hc