Naim Darrechi fue detenido el viernes pasado en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por agredir a varios medios de comunicación que buscaban una entrevista con su novia, la famosa influencer Yeri Mua. Tras permanecer varios días arrestado, el influencer compartió con sus seguidores cómo fue vivir en prisión durante 48 horas.
Fue a través de una serie de historias en sus redes sociales que Darrechi explicó cómo fue su paso por la cárcel y aprovechó para dar su versión de lo que sucedió en el escándalo que protagonizó en pleno aeropuerto de la Ciudad de México en contra de los medios de comunicación que se encontraban ahí.
- Te recomendamos Detienen a Naim Darrechi, ex novio de Yeri Mua, por fuerte agresión contra prensa: Ventaneando Virales
Naim Darrechi relató que dentro de la prisión dónde estuvo detenido lo desnudaron y lo hicieron hacer sentadillas, lo que consideró que había sido una experiencia inolvidable.
“Estuve tres días, me desnudaron, me hicieron hacer sentadillas, una experiencia inolvidable, eso sin ninguna duda”, explicó Darrechi.
El polémico influencer aprovechó para ofrecer disculpas por el comportamiento que tuvo contra los reporteros, sin embargo aseguró que eran muy pesados porque nadie les pidió una entrevista y no dejan que Yeri Mua tomará su vuelo ya que se le hacía tarde.
“Lo que sí es verdad es que me quería disculpar por el comportamiento que tuve el otro día. Porque se podía haber solucionado de otra manera. Estos reporteros son muy pesados, nadie les pidió una entrevista y llegaba mi novia tarde al vuelo", aseguró.
Además, explicó que actúa de una manera muy agresiva, situación que lamentó, ya que debió haber reaccionado de otra manera y no llegar a la violencia. También dio a conocer que tuvo que pagar todo lo que rompió y que después de eso lo dejaron en libertad.
"Realmente, pues actúe de una manera agresiva y no tenía que actuar así, tenía que intentar actuar de una manera asertiva, decir las cosas pero sin llegar a la violencia y yo me excedí, ya pagué lo que tuve que pagar, las cámaras y las cosas que rompí y pues ya me han dado la libertad”, compartió el famoso influencer español.
El también cantante explicó que no se había podido asear durante las 48 horas que estuvo detenido y que tenía que compartir el único baño que había en la celda con otras seis personas y ahí mismo tenía que comer.
"Las pase metido con 6 tíos en una celda. Donde había un váter donde no había agua, no iba el agua, entonces ahí se iba acumulando toda la mi*rd*. Comíamos donde había pis y cac*. No veas qué experiencia más traumática", compartió el cantante.
JCM