El pasado 21 de noviembre, la actriz y presentadora de televisión mexicana, Natalia Alcocer, realizó una transmisión en vivo en donde parecía que estaba acusando a su pareja Michael Cohn por violentarla.
Sin embargo, ésta mañana la famosa aclaró que en aquella transmisión no estaba hablando acerca de su actual pareja sino de otra persona que ha sido su agresor durante años.
Esto fue lo que dijo
En el 'en vivo' publicado hace algunos día, Natalia Alcocer señaló a su novio Michael Cohn por ejercer violencia psicológica en su contra y afirmó que la familia del modelo venezolano mantiene contacto con su ex pareja, José Juan Chimal, con quien actualmente se encuentra en una disputa legal por violencia familiar, así como por la custodia de sus hijas.
"Así es como se vive la violencia. No te tienen que golpear, no te tienen que hacer nada… Así es como te despedaza; despedaza a los tuyos, a tu alrededor”, dijo entre sollozos en el 'live'. “Voy a demostrar, porque están las pruebas, como la familia de Michael ha estado en contacto con esta persona. Ahorita Michel fue el que hizo el ‘en vivo’, seguro se va a quedar grabado”, añadió.
Tras tales acusaciones, la ex participante de Survivor México, salió a aclarar que en la transmisión de Instagram no estaba hablando acerca Michael Cohn sino de José Juan Chimal, quien continúa violentándola hasta el día de hoy.
"Yo quiero aclarar que cuando me refiera a la violencia psicológica es lo que sigo viviendo por parte de mi ex pareja, de mi agresor, porque sigue habiendo ataques", aclaró.
La ex concursante de La Casa de los Famosos señaló que ella y su familia han recibido acoso por parte de Chimal, sobre todo a través de redes sociales.
"Seguía acosándome, seguía mandando a su abogado afuera de mi casa, seguía comentando su pareja acerca de que yo tenia situaciones psiquiátricas y diciendo que mentíamos", explicó.
También mencionó que ha recibido ataques a través de perfiles falsos.
En cuanto a su relación actual con Michael Cohn, la actriz mencionó que ambos han estado expuestos a éste acoso, lo cualm les ha afectado. Además relató que la familia del venezolano ha estado en contacto con las cuentas "falsas" que la acosan en redes, lo cual sintió como "una traición".