Natalia Jiménez, famosa cantante española, compartió en su redes sociales que fue víctima de discriminación en un restaurante en Estados Unidos. La intérprete explicó que se encontraba hablando por teléfono cuando sucedió el hecho.
La cantantante compartió que se encontraba en una restaurante de nombre Gigi's en Hollywood, California cuando hizo una llamada telefónica a su hija lo que provocó que le llamara la atención el personal del restaurante.
- Te recomendamos Eduin Caz denuncia que fue víctima de discriminación en Six Flags por ser mexicano: "me atendió un gringo" Famosos
La ex integrante del grupo La Quinta Estación explicó en un video que compartió a través de su cuenta de TikTok que estaba en Hollywood en un restaurante al cual recomendó no acudir ya que, de acuerdo a su experiencia, "discriminan a los latinos".
“Estoy aquí en el restaurante Gigi’s, estamos aquí en Hollywood, estamos aquí para decirles que si van a venir a este restaurante, pues no se vengan para acá porque aquí discriminan a los latinos”.Natalia Jiménez
arremetió contra el restaurante debido que a pesar de tener trabajadores latinos, no se le permite a sus comensales hablar en español.
“Nos discriminan por hablar por teléfono, tengo una mesa de chicas a lado que están hablando altísimo y a mí me están diciendo que yo no puedo estar hablando por teléfono con mi hija porque estoy hablando muy alto”.
La intérprete de 'Quédate con ella' pidió a sus seguidores que no acudieran a dicho restaurante, pues su personal tiene actitudes racistas contra las personas que hablan en español.
“Si vienen acá, no venga a Gigi’s porque no los van a discriminar por hablar español. ¡Increíble!”.
Usuarios respaldan a Natalia Jiménez contra restaurante Gigi's
Luego de la publicación de la cantante, sus seguidores mostraron apoyo a Natalia viralizando el video. Ante la muestra de solidaridad por parte de sus fans, la famosa agradeció en los comentarios la unión de todos los latinos y pidió siempre alzar la voz.
"Gracias por tantos mensajes de apoyo! Os amo! Conmovedor ver la unión de todos. No dejemos que nadie nos discrimine ???????? alcemos siempre la voz!".
Por otro lado, el novio de la cantante,
Arnold Hemkes, se unió a la denuncia y compartió en su cuenta de Instagram una historia en la que evidenció que el restaurante había desactivado los comentarios en sus redes sociales tras las reseñas negativas.JCM