Natália Subtil aclara polémica con Sergio Mayer Mori: “No estoy pidiendo nada que no sea justo”

"Yo creo que si salgo (de México) me meten una denuncia de secuestro de menor", contó la modelo en entrevista con Ventaneando.

Natália Subtil | Instagram
Ciudad de México /

Natália Subtil y Sergio Mayer Mori enfrentan una gran polémica luego de que la modelo acusó al actor de no dar manutención para la hija que ambos tienen en común. Destaca que este escándalo alcanzó al abuelo de la pequeña,Sergio Mayer, quien defendió a su hijo.

Pero para aclarat todo lo que se ha suscitado en esta situación, Natália acudió este jueves al programa Ventaneando, donde primero contó que cuando Mayer Mori protagonizó Rebelde, “me empezó a ayudar, pero ahí creo que su papá se enteró que me ayudaba y pidió que cortara la ayuda, creo que no le pareció bien”.

Luego, especificó que “el abuelo siempre me ayudó en momento en que no podía más y me sentía algo apretada, pero no era algo constante, no era algo mensual, era algo cuando yo no podía”.

Subtil aseguró que el quitarle el apoyo que recibía fue un “berrinche” porque no quiso seguir trabajando en un proyecto artístico con Sergio Mayer: “Sentí que fue un berrinche porque ya no quise trabajar con el abuelo. (…) Él entra al final para ayudar con los contactos, pero ahí empieza un tipo de manipulación y yo no me empiezo a sentir cómoda”.

Sí puedo sacar adelante a mi hija, pero obviamente si el papá ayuda es mucho mejor. Pero en verdad no es ayuda, es obligación”, dijo la famosa, quien reveló que Mayer Mori le daba 10 mil a la semana.

Natália especificó que todavía no tenían un acuerdo legal: “Lo que quieren es hacer un acuerdo, pero lo acuerdos que hicimos antes de boca nunca se cumplieron. Cuando me embaracé el abuelo me dio un convenio y nunca lo firmé porque me parecía ridículo que no podía salir de la Ciudad de México con mi hija. Eran puntos bien fuertes y también decía que el papá tenía que poner la mitad de todos los gastos. Nunca llegué a firmar porque hubo partes que no me gustaron, además mi familia es de otro país y en Navidad me gusta ir”.

Además, reveló que no puede salir del país: “Llego un punto donde dije ‘Creo que ya no puedo más, me regreso a mi país y ahí la puedo sacar adelante’ y me dijeron: ‘No puedes salir del país, está prohibido salir del país con ella’. Yo creo que si salgo me meten una denuncia de secuestro de menor”.

Sobre qué le ha dicho Bárbara Mori, dijo que “no dice nada, no se mete en nada, de hecho, acaba de ver a Mila. Tampoco le pregunto y la dejo como la abuelita de afuera”.

“No pido nada que no exista, pido lo que la ley dice: escuela, gastos médicos, comida. No estoy pidiendo nada de otro mundo, nada para mí. (…) No estoy pidiendo nada que no sea justo”, añadió.

Asimismo, la modelo comentó: “Creo que la gente tiene que hacer conciencia, y me pueden usar como ejemplo, que tenemos que ir por nuestros derechos. No se puede que el papá tenga una vida increíble, que esté viajando por todo el mundo, y la niña no pueda participar en todo eso”.

Subtil dijo que Mayor Mori vio a su hija esta semana durante 6 horas, pero antes de esto tenía un año sin verla.

Por último, ante la duda de por qué no le prohíbe al papá la convivencia con la niña hasta que cumpla sus responsabilidades, respondió: “Yo no quiero hacer eso con mi hija, creo que no tiene que sufrir las consecuencias de un papá irresponsable con lo que tiene que cumplir. Ella no entiende, aunque ahora ya me pregunta algunas cosas. En ese sentido de prohibir a mi hija vivir con su familia, no lo voy a hacer, es un derecho de ella y está increíble que tenga a su abuelito y a su papá cerca”.

hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.