Natalia Subtil y Sergio Mayer Mori han tenido una relación complicada desde el momento de su separación. Debido a que tienen una hija en común, de nombre Mila, ambos artistas se han mantenido en conflicto debido a diferencias en la crianza y el cuidado
En esta ocasión, y en medio de la batalla mediática que presentan estas dos personalidades del espectáculo, se ha dado un nuevo enfrentamiento, en esta ocasión producto de la ausencia de Sergio en el festival del Día del Padre de su hija.
- Te recomendamos Natália Subtil confesó que hizo TRAMPA durante su estancia en MasterChef Famosos
Por medio de la plataforma de redes sociales X, Natália compartió un video en dónde se puede observar a Mayer Mori dando una entrevista. Durante los cuestionamientos que se le hacen se puede escuchar que el reportero le cuestiona si sabía que Subtil se encontraba molesta porque no había asistido al festival del Día del Padre de su hija ya que él no tenía un coche para poder llegar. Ante estas acusaciones el cantante respondió:
“Sí, porque no sé si se acuerdan que mi coche lo tiene ella” sostuvo
Ante este video, la conductora le llamó mitómano y afirmó que el coche que ella poseía no era de la propiedad de Sergio:
Que triste debe de ser una persona mitómana! Desde cuando mi coche es tu coche guey?!
Además Subtil menciona que la razón por la que Mayer no asistió al festiva fue porque no quiso hacerlo:
No fuiste al festival porque no quisiste y punto! Nuestra diferencia es que hablo con la verdad independientemente de que agrade el público o no!
Además lo acusó de ser un mal padre y de no ayudar a su hija en nada
Tu no ayudas en nada a tu hija.
Redes reaccionan
Ante la publicación, fueron muchas las personas que apoyaron a Natalia argumentando que no se necesita un coche para ser un buen padre:
¿Se necesita un carro para ser papá? Órale, primera noticia. Con razón tantos lo hacen tan mal.
Por otra parte, las redes también les acosejaron tomar terapia por el bien de la menor:
Terapia. En los procesos de separación entre progenitores, los niños en su mayoría de veces la pasan mal.
Mientras que otros acusaron a Sergio Mayer de siempre defender a su hijo:
Siempre lo justifican de que fue padre siendo menor de edad, Ya creció el tipo, ya es un hombre. Tiene que cumplir con la responsabilidad de ver crecer a su hija, eso de que se metió ella con un menor de edad ya no vale. Pero bueno, ese argumento siempre le jala al abuelo.
APA