En la más reciente emisión de Netas Divinas, las conductoras abordaron el tema de la infidelidad, por esto Natalia Téllez recordó la peor traición que sufrió por parte de una ex pareja.
Esto luego de que Daniela Magún señaló cómo actúan las revistas de espectáculos ante la infidelidad entre famosos: "Cuando ponen que te dejan, ponen cara tuya triste; al dejador lo ponen con cara malo; y por la que te dejaron, espectacular".
- Te recomendamos Natalia Téllez y Daniela Magún protagonizan fuerte discusión por el tema de la maternidad Famosos
"¿Pero qué te dolió más: la infidelidad o ser expuesta como la cornuda?", cuestionó Paola Rojas a Natalia.
"La verdad, la infidelidad, porque de ese güey no lo esperaba - respondió la también actriz -. Lo amaba mucho, yo lo quería mucho".
Téllez señaló que "era una relación de tres años y cacho, vivíamos juntos, y después siento que es cuando empecé a estar en tele abierta diario, entonces estás más público".
"Fue como ‘Bienvenido a ser público’, te patean el corazón y todos de ‘Jaja’, o nadie le importa pero tú sientes eso", agregó.
La conductora comentó que está segura por esa situación se rieron de ella, a lo que Paola aseguró que "hay un gozo, no por Natalia en particular, pero hay un gozo en el sufrimiento ajeno".
"Es un poco de ‘No soy al único que le va del carajo, a ella tan divertida, lo máximo, y sin embargo le ponen el cuerno’. La gente así se desahoga; muchas veces en lugar de tratar de ser mejores, los alimenta y hace sentir bien que al otro le vaya mal", añadió la presentadora de noticias.
Tras esta explicación, Natalia dijo: "No había visto esa perspectiva y ahora me siento peor".
Luego, ante la pregunta de "cuál puede ser el fondo de alguien que consume esa información", la famosa apuntó: "Yo porque me gusta reírme de las viejas a las que les ponen el cuerno... No es cierto, pero siento que puede haber un morbo que no te burles de la persona, solo quieras enterarte".
"Esa es mi historia de indignidad", cerró Natalia Téllez, quien quiso conocer las de las demás.
Ante esto, Paola Rojas atinó a decir: "La mía es muy pública, ya ni caso tiene, ya hasta es aburrida".
hc