Natalia Téllez no teme expresar sus emociones o su perspectiva personal sobre determinados temas que aún son considerados tabús en la sociedad mexicana. En la reciente emisión de Netas divinas, la conductora confesó que tenía una mala imagen de Jacky Bracamontes, quien dejó el programa el año pasado, pese a que no la conocía.
Durante una charla acerca de los prejuicios, Natalia Téllez confesó que tenía una opinión negativa inconsciente de la protagonista de Sortilegio, de la que se deshizo luego de convivir con ella.
- Te recomendamos Jennifer Lopez y Ben Affleck se separan por mutuo acuerdo, reportan medios Espectáculos
"Le tenía un prejuicio subconsciente a Jacky, porque Jacky siempre ha sido linda conmigo, siempre ha sido un buen ser, y yo tampoco la llevaba mal, pero mi idea de ella, yo decía que era como una señora muy fresa, muy apretada, muy conservadora", dijo Natalia Téllez.
Señaló que los prejuicios que tenía de las personas conservadoras están relacionados con la familia "liberal" en la que creció, sin embargo, agradeció haber conocido a Bracamontes, ya que ella le ayudó a darse cuenta de su error.
"Sí hay gente muy conservadora, pero eso no significa que esté asociado a ciertos prejuicios que yo pueda llegar a tener. Me gustó convivir con ella y cuando se fue le dije: 'es cabrón este programa' porque yo no convivo generalmente como una chava como Jacky, y Jacky con mucha dulzura, como que me tuvo mucha paciencia y es aguantadora".
Natalia Téllez describió a la actriz como un "buen ser" y una persona "muy bondadosa". "Su escala de valores y la mía superficialmente son distintas, pero en lo más importante son iguales", agregó.
Por otra parte, Paola Rojas reconoció que todas las conductoras que forman parte de Netas divinas son "muy distintas", pero se tienen un enorme cariño y respetan los puntos de vista de las otras.
"Eso no significa que no podamos convivir y ojalá eso ocurriera en todas partes, que no nada más se quedara la gente con puras personas igualitas a ellos, que piensan igual, que solucionan igual y entonces su criterio se va haciendo de este tamaño (pequeño), y al que es distinto no lo ven solamente lejos sino incomprensible", mencionó Rojas.
Fabiola Campomanes recuerda que la etiquetaron de "adicta"
La actriz estuvo como invitada en el programa de Unicable, donde confesó que le han puesto tantas etiquetas que la gente se sorprende cuando realmente la conoce.
"La que más me pesó fue la de adicta, por eso cree un podcast hablando de las adicciones", contó.
amt