Natalia Téllez se ha caracterizado por su sinceridad y hablar sin filtros de varios aspectos de su vida privada como la maternidad o la salud mental en Netas Divinas. Durante la emisión más reciente del programa, la conductora también habló de lo mucho que le molestan las personas que son "llevaditas" e intentan bromear con ella sin conocerla.
La conductora mencionó que ella tiene un humor "ácido", por lo que suele hacer chistes o mofarse de sus propias inseguridades, pero advirtió que no por ello otras personas pueden reírse de ello.
- Te recomendamos Galilea Montijo dice que la han estereotipado como "teibolera": "las hubiera representado dignamente" Famosos
"Siento que me ha pasado mucho a mí, cuando tienes un humor como ácido o muy honesto, yo me he burlado mucho de que no tengo chichis, de que tomo un chingo y no sé qué, y de repente la gente te hace unas bromas, pero o sea banda que no", dijo Natalia Téllez.
La actriz puso de ejemplo que si Consuelo Duval le hiciera una broma no habría problema porque además de ser amigas, existe un vínculo de confianza.
"O sea, porque si eres Consuelo, literal lo permites, o sea, siéntate en mi cara, bueno no, no tanto. Me refiero a que si hay la confianza dime lo que quieras".
Sin embargo, Natalia Téllez ha tenido que aceptar los comentarios supuestamente sarcásticos de gente que no es su amiga, una situación que confesó le molesta mucho.
"Pero hay gente, cuando eres figura pública, siento que hay un cierto humor y pasa mucho en mujeres porque son muy juzgadas -siento que puede haberles pasado-, llegas a comentar algo y entonces alguien que no hay la confianza te llega a hacer unas bromas y unas actitudes como bastantes faltas de respeto".
Y agregó que no porque ella cuente anécdotas sobre su experiencia en fiestas, el resto de la gente puede opinar sobre ello o hacer chistes.
"Es porque tú dijiste que te pusiste bien pedo en una fiesta, (te dicen) 'Es que es súper peda, qué bien es peda Nat', no, no, vivo peda porque no funcionaría en el mundo, pero la carga enorme".
amt