Natalia Téllez dice que le parece denigrante el reguetón y no empodera a la mujer

La conductora dio su opinión sobre el reguetón y desaprueba las letras que denigran a las mujeres.

Natalia Téllez expresó su opinión sobre la música urbana (Instagram).
Ciudad de México /

Natalia Téllez es una de las conductoras que no teme en decir lo que piensa aunque esto implique estar en contra de muchos y recientemente la famosa contó que no está de acuerdo con la mayoría de las canciones de reguetón debido a que cree que denigran a la mujer.

En la más reciente emisión de Netas Divinas, la famosa dijo que admira a las mujeres que bailan el género urbano, pero que también hay quienes deben de estar más informadas debido a que este tipo de música en ciertas ocasiones denigra a la mujer y no las empodera como muchas piensan.



“Necesitan mucha información para que este discurso del baile me empodero cuando la letra está diciendo: ‘baila perra’, no me parece a mi empoderador. El hecho de que ellas busquen en su cuerpo, en su ritmo, eso bellísimo, pero la industria, me pueden aniquilar con esto, pero la industria de la música urbana no me parece empoderadora de la mujer”.

Finalmente, Natalia Téllez opinó que no le gustaría que en un futuro su hija baile canciones de reguetón con letras que le falten el respeto a la mujer y aseguró que el género urbano le parece denigrante.

“Me encantan las chicas que están ahí y hacen una gran labor, se necesitan más Anittas. Yo soy muy ignorante en el tema, pero viéndolo de fuera, solo como alguien que lo consume tengo un gran conflicto con las letras. Nunca me gustaría que Emi bailara letras donde: ‘báilame perra’, báilame tú cab… y tres veces. Me parece muy denigrante como el porno”.

PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.