El día que Natalia Téllez discutió con Kristoff en Telehit: “me parece una porquería”

Esto ocurrió en 'New Generation', reality hecho para conseguir a la nueva conductora del canal.

Los conductores protagonizaron un momento muy tenso. (Instagram)
Milenio Digital
Ciudad de México /

Natalia Téllez es una celebridad muy querida por los televidentes gracias a su rol como conductora en Netas Divinas, donde ha demostrado su apoyo a causas sociales, además de compartir cómo vive su reciente maternidad.

Pero la también actriz no ha estado exenta de polémicas, siendo la más reciente su declaración de que pensó en abandonar a su bebé tras haber dado a luz. Aunque su primer gran escándalo mediático ocurrió hace muchos años, cuando discutió con Kristoff Raczynski   en un programa de Telehit.

Este momento sucedió durante New Generation, reality hecho para conseguir a la nueva conductora del canal.

Tras presentar un reto, Kristoff le dio una dura crítica a Téllez: “Lo raro es que sigas en Telehit, Natalia. La razón porque no me gustó nada, y no estoy en contra que haya gente diferente, es importante que haya gente diferente en los medios, pero lo tuyo fue demasiado raro, creo que te esforzaste por ser rara, por sacar las anécdotas raras”.

“Cuando pongas la recomendación de algo, recomiéndamelo: dime quién es Stanley Kubrick, por qué hizo una película, en qué está basada. ¿Me vas a poner nada más unos pedacitos? Honestamente no me gustó nada, me parece una porquería y me da pena que estés aquí con nosotros”.

La entonces aspirante a conductora, sobresaltada por lo dicho, pidió contestar: “No sé qué tienes en contra de lo raro, yo te veo bastante raro con ese nuevo look. Y bueno, este programa fue dedicado a toda la gente que sí está abierta a propuestas nuevas, cosas divertidas, cosas diferentes”.

Querían 5 minutos y ojalá en tu programa yo vea una muy buena recomendación muy bien explicada”, agregó Téllez.


hc

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.