Natalia Téllez no teme sincerarse con el público sobre sus miedos tras convertirse en mamá, sus problemas familiares o sus fuertes discusiones con su pareja. Asimismo, la conductora ha expuesto los momentos más 'groupies' como el día que conoció a Mabel Cadena, la actriz mexicana que participa en Black Panther: Wakanda Forever.
Mabel Cadena fue una de las invitadas de honor de la más reciente emisión de Netas Divinas. Apenas la actriz ingresó al foro, Natalia Téllez no pudo evitar hablar del incómodo momento que protagonizó cuando se vieron por primera vez.
Natalia Téllez confesó ser una gran admiradora de Mabel Cadena desde que la vio en la película El baile de los 41; sin embargo, reveló que la vez que la conoció en persona aún no sabía que la actriz formaba parte del elenco de Black Panther 2, situación que la llevó a pasar un episodio muy vergonzoso.
Poco después del nacimiento de su hija Emilia, la conductora visitó la casa de una amiga, en la que se encontraba Mabel. En cuanto se percató de quién era, Téllez no dejaba de hacer gestos de sorpresa y dedicarle peculiares sonrisas a la actriz.
"Una amiga me había dicho muchas veces: 'ven a comer a mi casa', yo acaba de tener a Emi y yo decía: 'ahorita no puedo, lactancia, la ching*d*'. Un día voy, pero Emi chiquitita, entró a su casa y está Mabel sentada, siendo Mabel, súper linda, normal y yo con Antonio: '¡es Mabel Cadena!', entonces hablaban de cosas y yo no ponía atención y (se le quedaba viendo con una intensa sonrisa)".
Comentó que no podía creer que la actriz también iba a estar en una cinta del Universo Marvel y reconoció que sintió una emoción inexplicable la primera vez que convivió con Mabel.
"Le dije: 'perdón que haga esto', no sabía que estabas en Wakanda en ese momento, pero acaba de ver El baile (de los 41), o sea, imagínate que le dices a alguien soy súper fan, acabo de ver tu película del baile y lo mejor eres tú y todos de: 'síguenos contando de Marvel', y yo así de: '¡¿Qué?!'. La fane durísimo".
Mabel Cadena, orgullosa de su éxito
Con una sonrisa de oreja a oreja, la actriz mexicana -que interpreta a Namora en la secuela de Black Panther- señaló que está "más feliz que nunca" del exitoso rumbo que ha tomado su carrera luego de más de 10 años trabajando en la industria.
"Después de 12 años que empecé profesionalmente este sueño, este camino, por primera vez en mi vida estoy deteniéndome a disfrutar el viaje. Estoy como solamente abrazando lo bonito que está ocurriendo y me siento llena y plena. Es ese momento en el que de pronto trabajas tanto y quieres más y más, que de pronto cuando empezó a ocurrir esto fue como: 'tienes que detenerte a disfrutar porque no es poca cosa lo que está ocurriendo'".
amt