La actriz Natalia Téllez aseguró que carece de inteligencia emocional, ya que le cuesta demasiado trabajo controlar sus emociones y, como ejemplo, habló del estado irascible en el que entra cuando discute con su novio, Antonio Zabala, al punto que él prefiere alejarse lo más posible de ella para evitar que el conflicto se prolongue.
Durante una reciente emisión del programa de Netas Divinas, la conductora reconoció que se enoja con facilidad y puede ser "muy hiriente" en medio de sus peleas con su novio.
"Lo que pasaba es que estaba discutiendo con Antonio, diciendo las cosas más hirientes y él me decía: 'es que no te creo'", dijo Natalia Téllez, "me vas a creer hijo de tu pu... mad...', y Antonio así: 'es que no te creo porque esto ya ha pasado y después estás bien'".
- Te recomendamos Ivonne Montero sufre grave accidente: "Yo ya no tenía visión" Famosos
La actriz contó cómo suelen desarrollarse sus discusiones con el padre de su hija Emilia. Mencionó que ante es panorama Antonio Zabala ha preferido alejarse de ella hasta que se calmen las aguas.
"Hemos decidido que cuando yo me pongo hiriente hacemos una distancia física, yo no porque yo no puedo, o sea, en mi enojo mi necesidad es hacer ese enojo más y más grande".
Natalia Téllez confesó que en gran medida la discusión adquiere con tintes melodramáticos.
"En mi cabeza estoy viviendo una tragedia griega eterna. Me pongo radical, me pongo en: 'si esto no se arregla ahorita, tú y yo jamás volveremos a hablar', y es como: '¿qué estás diciendo?', si yo un segundo analizara lo que estoy diciendo diría: 'tienes ocho años', claro porque son mis heridas de hace ocho años".
Aseguró que poner distancia les ha ayudado para evitar lastimarse y equivar la culpa: "Él sólo se va y generalmente cuando él vuelve ya no pienso (lo mismo), o sea, regresa y hasta me da pena".
Añadió que ella suele cambiar de idea de manera muy recurrente: "Siempre que quiero algo, trabajo por ese algo, lo obtengo y después ya no lo quiero y eso no me parece muy inteligente emocionalmente".
amt