Aunque Natalia Téllez actualmente tiene una vida familiar muy plena con su pareja, Antonio Zabala, con quien procreó a su bebé, Emilia, al principio de su romance no todo fue fácil, al contrario, hubo momentos donde incluso se llegaron a separar.
En el más reciente programa de Netas Divinas, la conductora le confeso a sus colegas, Paola Rojas, Consuelo Duval y Daniela Magún, que en su momento Antonio le dio una “segunda oportunidad”. ¿Por qué razón?
- Te recomendamos Captan a Paola Rojas 'perreando' en las licuachelas de Tepito |VIDEO Famosos
En la emisión de Unicable, Natalia comentó: “Estoy con Antonio porque él me dio una segunda oportunidad”. Y esto sorprendió a sus compañeras.
Luego, la famosa explicó cómo ocurrió esta situación: “O sea, yo estuve con Antonio, todo iba bien y lo corté… Tenía como dudas de ciertas cosas, que estoy feliz de ser esa persona que para bien o para mal tuve la capacidad de ver mi necesidad, de buscarla, de rascar y ver cuál era la verdad, porque yo sabía que si iba con Antonio lo que seguía era una familia, que eso es lo que él quería, estaba hablado”.
“A mí me dio mucho miedo y traté de escapar de eso, traté de cuestionarlo hasta el último segundo, hui de esa relación cuando se habló de familia, de vivir juntos. Todas mis alarmas de orfandad, inseguridad, caos, miedo, todo se encendió y dije ‘Vámonos de aquí’”, reveló la también actriz.
Téllez añadió: “Después él me dio una segunda oportunidad de retomar la relación, y eso es bueno aceptarlo porque creo que es una segunda oportunidad que ha sido fructífera, además me ha dado la seguridad de saber que no llegue aquí taconeando, dije ‘Paren todo’ y pensé si esto es lo que quería con esa persona”.
Por último, la presentadora de Netas Divinas reconoció que “aún yo tratando de auto sabotearlo, salió, porque yo lo deseaba y porque se pudo construir. Entonces, no siempre las segundas oportunidades salen mal”.
hc