Natalia Téllez, actriz y conductora, reveló en el programa de televisión, ‘Netas Divinas’ las razones por las que defendió a sus ex compañeras del programa ‘Hoy’, Andrea Legarreta y Galilea Montijo luego de su salida en 2018.
Las declaraciones surgen luego de que, en su momento, se asegurara que la salida de Natalia Téllez del matutino de Televisa habría sido por culpa de las conductoras debido a que la popularidadde Téllez crecía rapidamente.
- Te recomendamos Daniela Magún llama argüendera Galilea Montijo en 'Netas Divinas' tras confesión Famosos
Natalia Téllez aprovechó que durante la pasada emisión de ‘Netas Divinas’ salió a relucir el tema de la decisión de Natalia de abandonar el programa ‘Hoy’. Por tal motivo, la joven actriz aseguró que sus ex compañeras Galilea Montijo y Andrea Legarreta están expuestas a las críticas del público debido a su popularidad y el alcance que tiene la audiencia del programa.
"Yo tuve la oportunidad de trabajar con Gali y Andrea en el programa de la mañana, y yo las siento siempre tan expuestas, un poco vulnerables. Si hay una equivocación se vuelve tan público, porque ese programa es tan visto", compartió la conductora.
"Creo que pocas personas están tan vulnerables y tan expuestas. Y yo las vi, vi esta vulnerabilidad. Son dos mujeres. Está comprobado que cuando se hacen los linchamientos públicos está direccionado un 70 por ciento a mujeres. Como a errores de mujeres que están públicas", abundó.
La también actriz aseguró que cuando anunció su salida de la emisión, en 2018 fue cuestionada sobre los motivos de su salida. Explicó que muchas personas aseguraban que habría sido por culpa de Montijo o Legarreta, algo que desmintió asegurando que no deseaba que sus respuestas fueran desvirtuadas.
"Cuando yo salí del programa, lo que la gente más me preguntaba eran preguntas direccionadas siempre a ellas dos (Galilea y Andrea) y siempre direccionado con una jiribilla en el que yo decía 'si yo no estoy escuchando la pregunta o contesto a lo loco, podrían darles de alguna manera'", explicó Natalia Téllez.
JCM