Natalia Téllez revela que amistades la utilizaron para ganar fama: "Es un bajón"

"Personas que yo quiero, que tengo cerca y de repente me doy cuenta que tienen mucho interés en el medio, en los foros", contó la conductora en Netas Divinas.

La conductora de televisión | Cuartoscuro
Ciudad de México /

En la más reciente emisión de Netas Divinas, Natalia Téllez le reveló a sus colegas de programa, Galilea Montijo, Paola Rojas y Daniela Magún, y al invitado especial, el actor Alberto Estrella, que descubrió que algunas amistades la utilizaron para ganar fama.

Aunque primero la conductora señaló: “Todos nos acercamos a lo que nos interesa, pero creo que es diferente la filia que lo personal; una cosa es que alguien intente generar un vínculo contigo justo porque le interese el medio y no tú”.

Ante esto, Paola Rojas comentó: “Además es un tema de honestidad. Si alguien interesado en la actuación y que admira el talento de este hombre, se acerca a él y le dice ‘Quisiera aprender, caminar de tu mano’, sí tiene un interés”.

“Siento que si a mí alguien me gusta y yo siento que se acercan a mí por el medio… Me ha pasado inclusive con amistades, personas que yo quiero, que tengo cerca, y de repente me doy cuenta que tienen mucho interés en el medio, en los foros. Para mí es un bajón personal porque pensé que la conexión venía de otro lado, y me gusta saber y diferenciar.
"Creo que la gente no es así de honesta de: ‘Voy a darte un beso porque quiero estar en el foro’. Las personas se prestan de repente a la confusión", agregó.

Entonces, Paola le dijo: "Eso me pasaba a tu edad, pero a estas alturas entendí que Paola es todo: soy esa alma, ese ser humano que ustedes conocen, pero soy también esa señora de las noticias, del foro. Personas que me conoce ya en esta etapa claro que eso les puede fascinar, porque es un mundo fascinante al que pocos tienen acceso. Entonces, si además tienen curiosidad de ver un poquito más del mundo mío, no me siento utilizada".

"A mí me pasó con alguien que quería mucho y sentía muy cercana, y de repente el interés por el medio fue tan grande que yo me sentí mal, sentí un cierto desplazo de importancia, de chance es más importante a quién conoces, con quién te conectas, que tú y yo ser cuates. Eso me hizo sentir mal y siento que ocurre en el medio", reveló Natalia.

Por último, Rojas apuntó: "De pronto por eso mis amigos o son de toda la vida, desde antes de que abriera el primer micrófono, o son personas que hacen lo mismo que yo o parecido. No que cierre (mi círculo), pero no necesitan eso; o me quieren desde antes o ya lo tienen".

hc​

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.