Natanael Cano vuelve a estar en el ojo del huracán y esta vez se debe a que por segunda ocasión el cantante de corridos tumbados arrebato el celular de una fan que lo estaba grabando y casi lo avienta.
El hecho polémico fue difundido a través un video de TikTok, en el se puede ver al cantante presuntamente arrebatarle el celular a una fan que lo estaba grabando mientras el bailaba al ritmo de Morado, canción de J Balvin
El presunto desplante que realizó Natanael Cano ha generado comentarios paralelos, por un lado algunos seguidores afirman fue muy poco amable con su fan por rebatarle el celular y otros lo defienden, ya que estaba pasando un momento agradable.
Además, otros seguidores lo justificaron asegurando que su reacción pudo deberse a que se sintió incómodo, pues en el video se observa como la joven se acerca él y lo jala del hombro para que pueda posar frente a su celular.
- "Si pero vean como lo jala del hombro".
- "El tranquilo bailando y lo jalan del hombro, no lo dejan ni bailar tranquilo".
- "Yo una vez cotorree con el un ratillo con el cuando vino a Querétaro y dijo que no lo grabaran por que es como si lo estuvieran molestando, por eso hizo eso", fueron algunos de los comentarios en el video de TikTok.
Pese a ello su actitud quedó grabada en un video en el que se puede ver a una fan acercándose al cantante mientras lo graba con su celular.
Natanael Cano vienta un celular de fan
La primera vez que se viralizó que Natanael Cano había aventado un teléfono presuntamente fue el pasado 30 de abril. En aquella ocasión aparentemente tuvo esta acción poco agradable luego de que una joven grabara sin su autorización.
A raíz de eso en un video en el que se puede ver a una fan acercándose al cantante mientras lo graba con su celular. Sin embargo, cuando el cantante se da cuenta le lanzó de un manotazo el celular haciéndolo caer al suelo.
APC