Natanael Cano baila cumbia en ropa interior mientras limpia su casa; video se hace viral

El popular cantante de corridos tumbados se ha vuelto tendencia en TikTok luego de compartir un video en donde hace el quehacer en boxers.

Natanael Cano baila cumbia mientras hace el quehacer | ESPECIAL
Javier Chávez M
Ciudad de México /

Natanael Cano, famoso cantante de corridos tumbados, se volvió tendencia en TikTok luego de que se compartiera un video del intérprete limpiando presuntamente su casa mientras baila una cumbia en bóxer.

El originario de Hermosillo, Sonora compartió con sus seguidores de Instagram una historia en video que los sorprendió pues se ve muy a gusto limpiando su casa con un trapeador mientras de fondo suena una cumbia norteña de Tropicalísimo Apache. Así reaccionaron los internautas.

Natanael Cano I Archivo

Aunque ver al cantante muy divertido en paños menores resultó atractivo para sus seguidores, Natanael decidió eliminar la historia a los pocos minutos de haberla publicado. Sin embargo, fue demasiado tarde pues sus seguidores ya habían retomado el video y lo publicaron en TikTok.

En el video se puede ver al cantante con un objeto para hacer limpieza como pareja de baile, aparentemente un trapeador, usando una playera negra y lo que pareciera ser una prenda de ropa interior.

Los internautas rápidamente reaccionaron y compartieron en los comentarios de las redes sociales que se sentían identificados con el cantante pues ellos también bailan con la escoba o el trapeador mientras hacen la limpieza en sus casas.

"Inmediatamente yo cuando me pongo a limpiar mi cuarto", "Todos somos Natanael Cano cuando suena una buena cumbia", "Yo cuando me dejan solo en mi casa", "Yo así sacando los prohibidos para después bailarlos en las fiestas", "Yo cuando limpio y me llega mi momento más esquizo", "Bueno, podría haber sido pero y bailar con una mujer, ahí nos rompe el corazón a todas".

JCM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.