Natanael Cano, quien ha llamado la atención por sus corridos tumbados y las diversas polémicas que ha generado, como la última cuando mencionó que no dejará que sus fans se acerquen a él en la calle para que le pidan fotos. Esta declaración causó críticas en su contra, pero como era de esperarse, el cantante ya respondió.
Por medio de varios videos que subió a sus historias de Instagram, los cuales fueron retomados por Sale el Sol, Natanael Cano reaccionó a los comentarios en su contra tras decir que no se tomará fotos con sus fans.
El famoso explicó que tomó esta decisión porque en ocasiones se siente como un “objeto” y que sus fans no se preocupan por él.
“Estaba triste porque dicen que no quiero a mis fanáticos, ¿perdón? Una cosa es que a veces se pasen de lanza y otra es que crean que uno es un objeto como: ‘Ponte ahí para la foto’. No soy un objeto, soy un humano, una persona”.
Natanael Cano dijo que a su parecer, cuando sus fans le piden foto, lo hacen sin tener empatía hacia él o preguntarle cómo se encuentra.
“Hay veces que me piden una foto, se toman la foto y se van y yo: ‘Wow, soy un objeto’. Un objeto es un carro, pero a veces ni me preguntan cómo estoy y a veces sí me dicen que te admiro, pero hay otros que nomás vienen, me usan como objeto, se toman la foto y se van”.
Finalmente señaló que cuando sale a la calle mucha gente se le acerca para pedirle foto y pidió a sus seguidores que en caso de hacerlo, lo hagan con respeto.
“Yo contento de la vida me tomo fotos, llevo tres años sin negar una y últimamente la he negado porque me puse en otro plan, en el plan de decir que no soy objeto. Lo que uno quiero es salir a la calle, me gusta la calle, no me gusta estar encerrado siempre, ahora debo vivir encerrado porque se me hace una multitud allá afuera, hay que ser respetuosos”.
PJG