Natanael Cano recientemente se declaró el padre de los corridos tumbados, por lo cual al parecer vuelve para retomar su 'lugar' pues actualmente su amigo Peso Pluma es la sensación en este género. Ahora Cano regresó a los estudios y desató rumores de nueva música en puerta.
El joven se presentó hace poco en el Auditorio Nacional para dar un concierto a todos los seguidores que le esperaban con ansias desde hace tiempo, aunque por un momento preocupó a sus fans al tomar oxígeno desde un tanque en pleno concierto, posteriormente el joven aclaró que todo se trataba de problemas con la altura de la Ciudad de México.
El cantante dio algunas entrevistas y nuevamente desató polémica al intentar aventar el celular de una fan, pues hacía tiempo que el joven mantenía un perfil bajo, aunque su reaparición en los escenarios dejaría ver que está listo para volver.
Pero ¿cuáles serían las pistas de que el cantante alista nuevo material musical? Estos rumores se han desatado porque compartió durante la madrugada en su cuenta de Instagram una historia donde se ve un micrófono de estudio.
Más tarde Natanael Cano, intérprete de corridos tumbados, volvió a compartir un video en su cuenta de Instagram para dar muestra de que ya se encontraba reunido con su equipo de músicos e incluso dio a conocer que ya tenían un nuevo técnico.
Además, se puso a escuchar una pequeña parte de una canción, mientras Cano saludaba y hablaba sobre lo que hacían en ese momento: "Cómo están Monterrey, estamos en los corridos tumbados" y acto seguido se corta el video. Sin embargo, hasta el momento no ha dado a conocer de qué se trataría dicho proyecto.
KVS