El pionero de los corridos tumbados, Natanael Cano cumplió una de sus metas, presentarse en el Auditorio Nacional. Con un lleno total, el joven cantante dio un espectacular concierto en el que interpretó sus canciones más conocidas, además de que sorprendió con un impresionante cambio de look que ha sido elogiado en redes sociales.
A través de redes sociales se han compartido varios fragmentos de su concierto, entre ellos un preocupante momento en el que el joven cantante pidió que le acercaran un tanque de oxígeno al escenario y ahora un ‘gracioso’ momento en el que le presta el micrófono a uno de sus fanáticos.
Durante su presentación, Natanael Cano decidió acercarle el micrófono a uno de los fans que se encontraba en primera fila y así cantar la canción juntos, lo que no se imaginaba el cantante es el tipo de voz con el que se encontraría y la cual no dudó en criticar y dar su opinión honesta.
Natanael Cano se encontraba interpretando una de sus canciones más recientes Como es arriba es abajo cuando decidió poner a cantar a uno de sus fans, sin embargo, su interpretación no le gustó para nada y le terminó diciendo: “Cantas bien culero”.
Como era de esperarse, la situación no pasó desapercibida y dejó un sinfín de reacciones en redes sociales:
“Ese wey se debió haber ido bien awitado jaja”, “Hay de dos sopas, el wey se agüito o se fue feliz porque nata le dirigió la palabra”, “Que el vato le pida perdón al Nata”, “Lo insulta y procede a seguir cantando JAJAJAJAJA", “Nata me dice eso y al chile yo le pido perdón”, se puede leer en los comentarios.
jk