¿Camioneta de Natanael Cano fue baleada en Cancún? Esto sabemos del presunto ataque al cantante

El cantante salió a festejar su cumpleaños y protagonizó un escándalo durante el festejo, pues hasta su camioneta resultó afectada por el pleito que hubo en Cancún.

Natanael Cano festeja cumpleaños en Cancún. | ESPECIAL
Ciudad de México /

Natanael Cano se ha caracterizado últimamente por la 'mala actitud' que ha demostrado no sólo a los medios, también a los fans; sin embargo, se mantuvo fuera de la polémica por un tiempo y ahora regresa con un nuevo escándalo.

Al parecer al famoso creador de los corridos tumbados le balearon la camioneta por un pleito que se originó durante su festejo de cumpleaños, día que quedó arruinado, según dijo en sus historias de Instagram.

En dicha historia el cantante escribió un breve mensaje sobre lo ocurrido, pero sin contexto de lo que realmente vivió en dicho antro:

"Me arruinaron mi cumpleaños por algo que no hice. Ni modo. Una disculpa a mi gente de Cancún".

Cumpleaños Natanael Cano. | ESPECIAL

De acuerdo con Chamonic, Cano al parecer se fue a Cancún para celebrar su cumpleaños y acudió a uno de los antros más populares de la zona, hasta ese momento todo iba normal pero las cosas se salieron de control cuando Natanael y el hijo del dueño del antro se pelearon.

¿Por qué? Resulta que Cano se habría peleado con el hijo del dueño de dicho lugar por una mujer y llevaron la riña al estacionamiento, aunque no se sabe qué pasó lo cierto es que la camioneta del cantante terminó con impactos de bala.

Por su parte el cantante publicó en sus historias de Instagram una breve explicación de que se cumpleaños resultó un desastre, aunque no mencionó en ningún momento el problema ocurrido en el antro y mucho menos lo de su vehículo.



KVS

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.