Unos días después de dar a conocer que estaban comprometidos, Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz celebraron su boda en un hotel de la Ciudad de México, en donde estuvieron acompañados de algunos familiares y amigos.
En sus historias de Instagram, la actriz compartió fotografías de la fiesta en donde lució un vestido de la firma española Immaclé Novias que acompañó con un sencillo arreglo floral como ramo, mientras que Yago Muñoz optó por un atuendo totalmente negro.
En las imágenes, la actriz de Qué pobres tan ricos dejó ver que se trató de una celebración discreta y el pastel del que disfrutaron sus invitados fue de chocolate, con frutos rojos y estuvo a cargo del chef Andrés Aglo.
La boda se realizó en el hotel Umbral, el mismo sitio en donde la pareja realizó la sesión fotografía con la que anunciaron su compromiso.
Una noche antes, Dupeyrón y sus amigas realizaron una despedida de soltera a la que llegó una marca especializada en juguetes sexuales: “En mi despedida no quería hombres, quería dildos. Adiós tabúes, hola liberación sexual”, escribió.
DIGL