Después de que trascendiera la noticia de que la actriz Naya Rivera, quien participó en la serie Glee, se encuentra desaparecida tras nadar en el Lago Piru de Los Ángeles, California y que a raíz de esto se coordinara una búsqueda para encontrarla, aún sin resultado, también se dio a conocer que la mujer de 33 años no se encontraba sola y que estaba acompañada por su hijo Josey de cuatro años.
Naya Rivera se encontraba este miércoles junto a su hijo en el Lago Piru ubicado en el bosque nacional Los Padres de Los Ángeles. Fue ahí donde alquiló un bote para disfrutar de una tarde rodeada de la naturaleza en compañía de su primogénito, sin embargo, todo terminó con su desaparición y el niño sólo en el bote.
- Te recomendamos Ésta es la trágica maldición de ‘Glee’: el destino de los actores Famosos
El único testigo de lo que sucedió minutos antes de la desaparición de Naya Rivera fue el pequeño Josey. De acuerdo con la policía de Ventura, California, la actriz y su hijo se encontraban en el lago alrededor de la 1 de la tarde y tres horas después, otro bote encontró a Josey sólo, dormido y un chaleco salvavidas de adulto en el piso de la embarcación.
Washington Post menciona que el hijo de la actriz le relató a la policía que su madre y él se encontraban nadando, pero que él volvió a subir al bote y Naya no lo hizo.
“Mamá saltó y no volvió más”, dijo el niño de cuatro años a las autoridades.
La última fotografía que Naya Rivera compartió en Instagram fue una de ella junto con su hijo, en el pie de foto la actriz escribió: “Sólo nosotros dos”.
Hasta el momento no se sabe si las autoridades ya encontraron a la actriz de Glee, pero a través de Twitter informaron que hoy continuaran con la búsqueda de Naya Rivera.
PJG