Poncho de Nigris asegura que Netflix lo buscó tras éxito de Ring Royale; “no creo que se hayan quedado contentos con Supernova”

El influencer regiomontano habló sobre el éxito que tuvo su show de boxeo entre famosos

Poncho de Nigris sigue celebrando el éxito de Ring Royale | Foto: redes
Ciudad de México /

Poncho de Nigris es una de las personalidades más importantes en el mundo de la farándula, pues desde hace varios años ha estado vigente en la televisión y actualmente se mantiene muy activo en redes sociales.

Asimismo, como empresario ha desarrollado eventos muy populares, un ejemplo de esto es Ring Royale, donde varias celebridades se enfrentaron en peleas de box.

Por lo que recientemente confesó que Netflix ya lo buscó para que puedan colaborar.

Te recomendamos
Filtran fotos privadas de Milica; amiga de la streamer publicó las imágenes tras victoria en Supernova por “una apuesta”


Netflix buscó a Poncho de Nigris

El creador de contenido regiomontano Poncho de Nigris sigue celebrando el éxito de Ring Royale a pesar de haber perdido dinero, pues solo contó con un patrocinador, pero asegura que ya la plataforma de Netflix lo ha buscado.

Te voy a decir una cosa, perdimos dinero, o sea, nada más teníamos un patrocinador que era Playdoit, no teníamos porque nadie nos patrocinaba, pero ahorita todos se van a pelear por patrocinar. Ahorita ya hay muchos que le quieren entrar y de hecho pues también lo voy a decir aquí, que no sé si lo tenga que decir o no, pero este pues ya se nos acercó Netflix, este ya se nos acercó Netflix, entonces puede ser que yo, yo sinceramente a mí me gustó mucho por YouTube, este, pero ya hay acercamiento con Netflix después de ver los números.

Agregando: nos dijeron, "Vamos a checar los números después de que pase este Supernova." Y no creo que se hayan quedado tan contentos con el resultado de Supernova, pero esperemos que pues que les agrade esto de conectar y mantener a la gente en su casa, en el televisor, porque ahora son pantallas, este, por 7 horas seguidas. Eso es lo más complicado, mantenerlos ahí entretenidos.


Asimismo, revivió la polémica con Karely, quien se unió a Supernova, asegurando que él no tiene ningún problema con la influencer.

No, Karely es agente libre, obviamente tiene 6 meses de contrato, pero Karely puede pelear donde ella quiera. Y ya pues en 6 meses se termina el contrato y ya no tengo problema yo con nada de eso. Al contrario, siempre lo he dicho, la unión hace la fuerza. A mí me gustaría que en lugar de estar bloqueando gente y demás, uniéramos fuerzas y de repente un peleador de Supernova contra un peleador de Royale.


  • Luis García Castrejón
  • Periodista especializado en cultura pop, música y cine. Apasionado por contar historias que conecten, capturar momentos emocionantes y convencido de que cada historia merece ser contada.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite