El mundo del espectáculo sigue de luto tras la partida del famoso productor de Televisa, Nicandro Díaz, quien estuvo a cargo de una larga lista de producciones televisivas con reconocidas personalidades del mundo del espectáculo en México.
Maribel Guardia se sumó a la lista de celebridades que expresaron su cariño por el productor televisivo, además de que se dijo agradecida al recordar que siempre apoyó la carrera artística de su hijo, Julián Figueroa, quien falleció el 9 de abril del año pasado.
- Te recomendamos Paola Rojas se despide de Nicandro Díaz con emotivo mensaje en 'Netas Divinas': "Hizo magia" | VIDEO Famosos
El joven hijo de Maribel Guardia logró debutar en la pantalla chica gracias a una oportunidad que Nicandro Díaz le dio para la telenovela ‘Mi camino es amarte’: "Si algo tengo yo que agradecerle, fue que él fue el que le dio la telenovela a Julián, la última telenovela que hizo”.
Aunque Nicandro le dio la oportunidad a su hijo, precisó que Julián primero tuvo que demostrar que tenía las habilidades necesarias para quedarse con el papel de Leonardo Santos Pérz, tanto así que tuvo que ser mejor que otros actores que también se presentaron a hacer casting.
Finalmente, la actriz y cantante reveló que en un encuentro que tuvo con Nicandro, el productor de Televisa le confesó que tenía preparada una telenovela en la que su hijo Julián Figueroa iba a ser el personaje principal de la trama.
Desafortunadamente, Julián falleció en abril del año pasado terminando con todos los planes del productor:
"La última vez que me lo encontré me comentó: 'Maribel tenía yo muchos planes para Julián', él pensaba darle un protagónico y mira... pasó lo que pasó", contó Maribel Guardia en un cuentro con medios.
Cuando Julián Figueroa falleció, Nicandro Díaz fue uno de los productores que le dedicó un mensaje a través de sus redes sociales:
"Aún no asimilamos lo sucedido, nos quedamos con el placer de haber trabajado juntos, gracias por tu entrega y profesionalismo para interpretar a Leonardo Santos., que tu talento brille para siempre, querido Julián".
jk